La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 29-03-2014, 15:14
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Problema silemblock ?

yo decodi cambiar silentblocks hace unos tres años, consulte consulte con el ingeniero de una empresa muy conocida y me aseguró que los que llevaba eran demasiado blandos, me aconsejo un modelo "X" por ser mas apropiados.

tras montarlos descubrí horrorizado que el motor ni se movia en su anclaje, pero el barco vibraba desde la perilla hasta la vajilla.

Al final tengo que colocar los originales, volver ha hacer todo el trabajo y rascarme el bolsillo, por suerte son "economicos", unos 35 euros cada uno.

En su dia no monté los originales porque no los encontré, son franceses. Hoy los he localizado de casualidad en un almacen mayorista.

Personalmente, prefiero unos silentblocks blandos, el motor bailará algo mas en su anclaje pero el barco será mas comodo.

Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto