![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habían enseñado ese modelo, pero no me convence porque está indicado para 50/60 kg por apoyo (el MD2B pesa 220 kg) y no se están teniendo en cuenta las cargas dinámicas, que en motores de estas características son muy importantes. (no están equilibradas las vibraciones primarias con ejes contrarrotantes, etc. etc)
El que "baile" un motor no es síntoma de que estén bien amortiguado, más bien al contario. Cuando un coche se queda sin amortiguadores, sólo con los muelles, baila que es una alegría, pero es inconducible. Tengo que encontrar alguna solución de las que se acopla el silentblock a la bancada con sus M12 y luego se le rosca un espárrago que va al soporte del motor en un alojamiento que tiene. (Port Bo ya lo ha mencionado). Lo que pasa es que todos los que encuentro de las características que me interesan llevan alojamiento para espárrago M12 y prefiero que no haya holguras en la unión con el soporte del motor. Sigo sin comprender para qué lleva el cilindro del silentblock la presilla lateral, si no es para sustituir el elástico ... ![]()