Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Yo leí una vez algo sobre "pegatinas" en los cascos de motos o coches. No todas eran aconsejables por el tipo de pegamento que llevaban. Algunas terminaban desvirtuando la resistencia del casc; del material del que estaban hechos.
Mira a ver si las que te ofrecen tienen la misma composición en el "pegamento" que las que se utilizan en nautica. Los barcos no son de chapa como los autobuses.
Ya podías poner unas "afotos" si te decides a colocarlo.
Saludos y suerte.
Dudo mucho que ningún pegamento logre afectar químicamente a un material tan inerte como el gelcoat. Y sobre todo, que no va a hacerle nada al composite, imposible debilitar el barco.
Por cierto, que muy interesante tema. Yo el mes que viene voy a vinilar mi coche, un Fiat Punto del 2002, ya que por su valoración en tablas, se tasa en menos de lo que vale pintarlo. He estado informándome de gente que ha vinilado sus coches de carreras, y en muchos casos llevan años con la publicidad intacta. En mi caso, sería vinilar en color rojo aproximado al de fábrica.
Por cierto, que otra opción muy usada en coches es el Plasti Dip: