![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probablemente el mejor video que haya visto de la F1, 17 min de una edición impecable, una autentica gozada!!!
![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 26-03-2014 a las 19:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Jadarvi (27-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos a Kimi ahí arriba en los Libres 2 por encima de........ (el innombrable).....
Vettel también ya está arriba...... Parece todo bastante más igualado que en Australia, ojala ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....
Nuestra socia nos presenta este nuevo GP de Malasia en el que, como dice Worq, esperamos que las cosas vayan igualandose para evitar el monologo del año pasado. ![]() Así mismo, os pongo un símil de como son los nuevos escapes de este año....se concentran en el centro de la parte trasera del monoplaza y apuntan hacia abajo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta y otras muchas más, ofrecidas por Miguel, nuestro amigo de RELOJES ESPECIALES. ![]() Os pongo el link de su resumen. http://www.relojes-especiales.com/fo...1-2014-Malasia No os lo perdais, las fotos y el resumen merecen la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para el equipo "CalvoAlonso"
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres ?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Clasificación entretenida!! Esta mañana me acordaba de todos los que critican a Vettel, y una vez mas Vettel corroboró ( y van...) que bajo el agua es el mejor de la parrilla actual. (manos).
Mi apuesta es provisional hasta saber si le dan alguna penalización a Alonso, que de quedarse las cosas como están, lo veo en el podio. Pondría los dos Mercedes en cabeza, pero está la fiabilidad de por medio. 1 Hamilton 2 Vettel (si el coche aguanta, claro) 3 Alonso (si no lo penalizan) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la voy a jugar un poquito más...........
1 Rosberg 2 Ricciardo 3 Alonso Saludiña rapaces! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejora respecto de él mismo sobre seco. Alonso ha subido tres posiciones. Vettel solo dos. O lo que es lo mismo, en seco no les ve "la popa" ni en pintura, pero en mojado se arrima bastante. Y mañana, sobre "el ruedo", es donde hay que poner las cartas sobre la mesa. Por cierto.... ¿Kimi como ha quedado?. ![]() Y ahora, paso a deliberar con mi compi, para ver que apuestas hacemos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
1-Rosbert
2-Ricciardo 3-Alonso Hamilton se cansa de dar vueltas y abandona. vettel se desespera porque el compañero corre mucho y se va llorando diciendo que su coche no anda. Esos dos puestos los gana Alonso que va a quedar 3. Raikonen 5. ojú, vaya mierda de carrera de aspiradoras. ¿ Cuando volverán los coches?. |
|
|
|
Inicio la predicción de nuestra escudería:
HAM ROS ALO A ver si podemos disfrutar de una carrera entretenida y disputada, sin un dominio aplastante de ningún vehívulo. Saludos y con Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera
Hamilton Rosberg Alonso Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rosberg
Hamilton Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia
1º Alonso 2º Kimi 3º Rosberg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta de que la meteo en Kuala Lumpur para las horas de la carrera señala tormenta de lluvia, mi pronóstico es:
1º Hamilton 2º Vettel 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
1º HAMILTON
2º ROSVERG 3º VETTEL con todo el dolor de mi corazon pongo este resultado ya que el coche de alonso no corre pero si es fiable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio......
HAM ALO ROS De momento y si no hay novedades
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va la apuesta del equipo "El Ferrari TemiDUDU" :
DUDU: - Hamilton - Alonso - Rosberg El Temido: - Vettel - Hamilton - Kimi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
-ROS
-VET -ALO Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Hamilton
2. Alonso 3. Vettel
|
||||
|
||||
|
Difícil esta la votada este año 2014, así que he consultado nuevamente con mi pitonisa privada (un día les contare quien es) y mi apuesta va así:
- Rosberg - Raikkonen - Hamilton
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año la cosa viene por equipos, así que búscate un/a cofrade para sumar puntos para el campeonato de constructores también. No obstante tu votación será tomada en cuenta para el campeonato de pilotos. Esperamos te diviertas, todos estos años que se ha realizado este campeonato cachondo se ha definido en la ultima carrera!!! Así que la diversión esta asegurada!!! unas birras y que la pases lindo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería al golpe con Kvyat y la rotura de la suspensión.
DUDU (30-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|