![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret, lo he localizado, a ver cuanto tarda.
¿No seria posible que lo subieses con el Pando? Es mucho mas rápido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el ordenado 24 H en marcha. Si se ponen varios a bajarlo creo que irá más rápido. ![]() Editado por Gerret en 26-11-2007 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la mia no lo encuentra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he desconectado diez minutos. Vuelve a probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Para los de Madrid y alrededores, incluso si alguien de Cadiz o alrededores lo quiere voy en el puente de diciembre osease la semana que viene.
Tengo el "National Geographic - Infierno en el Pacífico - Regata Sydney - Hobart 98.avi" Si alguien de estas dos zonas lo quereis decirmelo y os doy copia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pescador de atunes y domador de mulas !!!!! Sale OK Gerret, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video de la Sidney-Hobart
Muchas gracias!! Y espero no encontrarme nunca con en esas condiciones. Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, ![]() salir sale, pero no aparece ningún servidor de donde el MLDonkey pueda ir bajándolo. Dejo por aquí el enlace al archivo directo, por si a alguien le vale mejor en lugar de buscar: ed2k://|file|Fuerza12.exe|1688085849|690B575647681232E460 321139A69135|/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icordoba, yo tenía ese problema y no sabía resolverlo.
En cuanto a "Solos en el mar" no lo encuentro. ¿Quién dijo que lo tenía? |
|
|
|
Perdona mi incopetencia en el emule. ¿Donde tengo que poner este enlace?¿en buscar?
Gracias por anticipado
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 27-11-2007 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy comprimiendo en varios trozos para poderlo subir con el pando. Esta noche os digo cosas.
RoyOr, espera a esta noche, si al final lo puedo subir con el pando será mucho más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas ronditas de patxaranes orujos de hiervas y demás.
A mí también me pasa que lo oigo pero no lo veo. He bajado el codex ese y no hay manera. Tengo que hacer alguna operación nueva?? respondedme pronto porque no aguanto más sin poder ver el video después de cómo lo habéis puesto. Un abrazo a todos, y no os olvidéis del licor |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como funciona el pando. Haremos una prueba. El archivo está dividido en tres partes.
Decidme si baja http://cache.pando.com/soapservices/...861F89A99D72FB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª parte
http://cache.pando.com/soapservices/...1B7214BD51850A 3ª parte http://cache.pando.com/soapservices/...D794670F89DB9D Cuando esté bajado se descomprime y tiene que salir una carptea de nombre VIDEO_TS. Creais una igual pero vacia de nombre AUDIO_TS Y lo grabais en un dvd de video. Esperemos que haya suerte |
|
|
|
Gerret te me has ido de la mula VUELVE POR FAVOR
VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDADDDD ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el MLDonkey para Mac con interfaz web así que creo que no se parecerá al tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a conectar la mula, esperemos que se lleve bien con el pando a la vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si bajará más rápido. Alguien lo está haciendo con el pando ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mulita lo encontró y está en ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh! El video de Pipe yo también lo tengo, si alguno de por la zona lo quiere, yo lo presto sin problemas (a mi no me termino de gustar...).
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |