![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante la inminente XI regata Ophiusa y al caso de algún comentario que por aqui se pudo leer respecto de organizar una regata desde la pisci del Masnou hasta la salida de la Ophiusa en Sitges. Se sabe algo?, alguien nos la monta? ![]() ![]() No se si mesentiendebien... Panxut!!! ![]() ![]() Es un plan inmejorable, regata larga, cena, juerga y al dia siguiente un palco inmejorable para ver a lo valientes en la salida. hace? Editado por picaroll en 26-03-2014 a las 22:05. Razón: IX no, es XI... |
|
|
||||
|
||||
|
apuntate a la petrolera
, asi entrenas |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooop, me estoy arruinando voluntariamente poniendo al Llamp en zona 2... y todavia falta! y mira que me gustaría hacerla, puede que para la costa brava
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿IX?
¿No es la XI? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!, buen observador scuba... pero, te apuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Picaroll
La verdad es que esta regata que propones es tentadora. Este año estaba muy animado para hacer la ophiusa pero no voy a poder por compromisos de familia. Llevo un par de años yendo a ver la salida como un masoca ![]() Imagino que si el amigo Pantxut se anima (si no lo ha hecho ya ) la hará para el finde anterior 12 - 13 (dependiendo el megacalendario de regatas que tienen )Yo el domingo 13 tengo una salida cicloturista (de esas que se va en bicicleta mucho rato , sobretodo yo) Si la organizan para el 12 es posible que haga el pino puente si la almiranta no me corre a gorrazos ![]() Saludos, Ex scuba27 ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupo bcn | ||
picaroll (27-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco éxito tiene la iniciativa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Picaroll, si quieres un par de manos a bordo para esa travesía, avisa!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lpardos | ||
picaroll (31-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|