La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-01-2010, 12:48
Avatar de Inquieto
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 83
Mensajes: 147
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Yo también me prendo camaradas!
Por supuesto!!! Te tendré al tanto.
Y cuando quieras navegar en el Plata, no dejes de avisarme, que necesito tripulación. Acabo de volver de Montevideo, en solitario, lo que ha sidso una linda prubas personal, pero no me cabe duda de que en compañía es más divertido.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 26-01-2010, 16:01
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Inquieto Ver mensaje
Por supuesto!!! Te tendré al tanto.
Y cuando quieras navegar en el Plata, no dejes de avisarme, que necesito tripulación. Acabo de volver de Montevideo, en solitario, lo que ha sidso una linda prubas personal, pero no me cabe duda de que en compañía es más divertido.



Cuando quierasssssssssss!!!! te acompaño a donde sea!!!!
Salud camarada
Citar y responder
  #28  
Antiguo 26-01-2010, 18:39
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

La e`sponja ha llegado a su pais con el higado hecho Foi y el estomago pidiendo recambio, que barabaridad cuanta carne hauy en ese pais y ni un pezzzzzz


Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Querida Gracy,

Itxiar se ha recorrido el pais todo, se ha comido todo y por sobre todo se ha bebido todo. Esa mujer es una esponja!!!!! Y los locales tambien !!! menos yo que soy del equipo de "Agua Mineral" !!!
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #29  
Antiguo 26-01-2010, 18:42
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Uys quejarme yo?? jamás, lo unico que pido es pasear por ese puertito en el que atracas tu barco a la luz del sol y a la sombra de sus arboles
hasta pronto guapoooooo

Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Querida Amiga,

Si el afecto es un estímulo para la expresión de sentimientos creo que estamos todos en el mismo barco.
No tengo dudas que la reunión ha sido de "gran querer" para todos los presentes.
Que la hemos disfrutado y que he sido un anfitrion tan bueno como los demás pero excesivo en los horarios.
Tanto Flavio como tu han hecho "El Pepe Tour" sin quejarse y bueno... por aqui tenemos una frase que dice "Calavera no chilla" (traduccion porque no se si se estila ... "el que se va de de juerga luego no puede quejarse de los efectos").

Que a tu regreso de Cordoba (Argentina) podamos verte aunque sea un rato.
Cariños muchos y renovadas felicitaciones a Flavio G por ser el gestor de esta tan hermosa quedada y a Jorge Inquieto por estar siempre que llega un Tabernario por Buenos Aires.
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-01-2010, 18:48
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Graci cariño que más hubiera querido yo que recorrer el pais de punta a punta, pero poco a poco ira cayendo, no obstante dame tiempo con los relatos que la vuelta ha sido durilla y me mata el trabajo y las obligaciones
muxus

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Itxiar, te veo muy relajada con los cofrades compatriotas
Has tenido los mejores anfitriones, ni lo dudo, pero quiero escuchar tus relatos, que te has recorrido el pais de punta a punta y eso merece ser comentado.
Besitos.
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #31  
Antiguo 26-01-2010, 19:07
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Pues si lo pones así la que tengo que pedir disculpas soy yo, o sea ¿¿¿ que los glaciares eran tan bellos, el faro estuvo tan nítido, los lobos marinos tan serenos, los témpanos lucían el color de la bandera nacional, el lago se veía plateado y calmo, el sol se ponía en embalse y las estrellas lucían fuertes y brillantes, solo por tus buenas gestiones????
Ahora si me quede sin palabras de agradecimiento al mejor anfitrión del universo, ameno, de una sensibilidad que asusta, con una familia maravillosa, unos interesantes amigos que lo adoran, una generosidad sin par y una imaginación y tenacidad sin limites que le llevaran a terminar su barco en breve y todo lo que se ponga por montera, todos los halagos que pudiera resultarían pocos para el privilegio que ha sido conocerlo y tenerlo de guía y protector, excepto para cargar maletas, esta siempre presto a enseñar y acompañar, espero algún día poder hacer lo propio en mi país y que vuelva tan enamorado como yo he vuelto del suyo,

ni dudes de que las circunstancias siempre han estado por debajo de tu estatura, ni de que me volverás a ver por esas tierras
Lo mismo digo para Inquieto y Pepe, Amenazo con volver muy pronto así que vayan preparando sus barcos para la próxima Buenos Aires- Punta del Este
Que los vientos te sean favorables príncipe de los lagos y que ese motor de procedencia rusa nunca deje de ronronear y avanzar hasta el Underground para retornar luego a ese bello rincon lleno de estrellas


Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Ufffff!!!! llego tarde a este hilo!!!!
Pido disculpas, pero.... ya saben:
Que la alfombra roja
Que la banda de música
Que la misa oficial
Que las invitaciones a las autoridades
Que controlar que los glaciares estén a punto
Que los témpanos floten sin escora y muestren sus destellos azules
Que el faro se vea bien para la foto
Que los pinguinos y los lobos marinos estén bien maquillados
Que Colonia, que Embalse
Que no se puede con todo!!!!
Buehhhh.... Espero que Fareraa la haya pasado bien y que el país y su gente hayan sido de su agrado (ya nos contará)
Pepe e Inquieto... No crean que se librarán facilmente de mi. Les estoy muyyyyy agradecido a los dos y ahora que los conozco me tendrán que soportar en más de una oportunidad.
Pepe: tu familia y tu club son.... "Lo Más"!!!!
Inquieto... nos debemos el Malbec que nos negaron por abusarnos de la sobremesa
Que tu vuelo sea placentero princesa de los faros!!! y espero haber estado a la altura de las circunstancias de manera que quieras volver.
Buen viaje y regresa prontoooooooo!!!!!
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Flavio Govednik (27-01-2010)
  #32  
Antiguo 27-01-2010, 06:16
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Pues si lo pones así la que tengo que pedir disculpas soy yo, o sea ¿¿¿ que los glaciares eran tan bellos, el faro estuvo tan nítido, los lobos marinos tan serenos, los témpanos lucían el color de la bandera nacional, el lago se veía plateado y calmo, el sol se ponía en embalse y las estrellas lucían fuertes y brillantes, solo por tus buenas gestiones????
Ahora si me quede sin palabras de agradecimiento al mejor anfitrión del universo, ameno, de una sensibilidad que asusta, con una familia maravillosa, unos interesantes amigos que lo adoran, una generosidad sin par y una imaginación y tenacidad sin limites que le llevaran a terminar su barco en breve y todo lo que se ponga por montera, todos los halagos que pudiera resultarían pocos para el privilegio que ha sido conocerlo y tenerlo de guía y protector, excepto para cargar maletas, esta siempre presto a enseñar y acompañar, espero algún día poder hacer lo propio en mi país y que vuelva tan enamorado como yo he vuelto del suyo,




ni dudes de que las circunstancias siempre han estado por debajo de tu estatura, ni de que me volverás a ver por esas tierras
Lo mismo digo para Inquieto y Pepe, Amenazo con volver muy pronto así que vayan preparando sus barcos para la próxima Buenos Aires- Punta del Este
Que los vientos te sean favorables príncipe de los lagos y que ese motor de procedencia rusa nunca deje de ronronear y avanzar hasta el Underground para retornar luego a ese bello rincon lleno de estrellas



Snifffff
Citar y responder
  #33  
Antiguo 28-01-2010, 15:57
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Amigos de Argentina, parece que se van confirmando las cosas, y, salvo imprevistos, llegaré a Buenos Aires el 26/02 a las 06:30, y regreso el lunes 01/03 a las 22:00 (hora local de BsAs en los dos casos).

El problema es que el viaje es por trabajo, incluyendo sábado y domingo, y tengo la agenda completamente ocupada. Estaré en el Hotel Meliá Recoleta Plaza.

Intentaré contactar con vosotros si tengo algún rato libre, me encantaría conoceros, pero en caso de no ser posible vernos en persona en esta ocasión prometo volver en viaje de placer y tener el placer de estar con vosotros.

__________________

Citar y responder
  #34  
Antiguo 28-01-2010, 16:24
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

¡Qué buena embajadora eres, Farera!

(¡Y qué envidia me das!)
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #35  
Antiguo 28-01-2010, 16:57
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Amigos Porteños, apuntenme a su quedada, aunque sea de forma virtual, y asi podre matear y guitarrear a mi gusto.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 28-01-2010, 18:06
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 62
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Estimados tabernarios, Querido Pepefdb:

Perdon perdon, perdon.

Estas cosas me pasan por no pasar por los foros de KDDs

Pepe ¡¡¡mostruo!!! gracias por acordarte de los amigos del otro lado del atlantico, Farera gracias, Flavio, gracias por lo que tu sabes

Parece que os divertisteis, ma alegro

un abrazo a los cofrades argentinos

manolo g.

.........que trajo a Pepe a la Taberna
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #37  
Antiguo 05-02-2010, 02:10
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Querido Brother de la Costa Manolo G,

Tanto te agradezco que el tercer dia de vida de la Taberna me impulsaras a venir.
Tanto agradezco a todos los amigos que he tenido, tengo y tendre. Su entrega, su amistad y su confraternidad.

A Pajarin que habra que ver si no te invadimos el Melia Recoleta "de prepo" como decimos nosotros en lunfardo.

A ver Inquieto... Que opina su ilustrisima????

A ver Flavio... Le sonaran a este hombre los cuartetos cordobeses???????

Hay un dicho de las agencias de turismo que expresa "lo peor son los amigos pues te hacen perder tiempo". Que ellos utilizarian para venderte otro destino por supuesto.
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #38  
Antiguo 05-02-2010, 05:35
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

A ver Pepe!!!
Que en Córdoba hay otras músicas también... por ejemplo... ehhh ehhhh... y quizás... ehhh... Bueno.... tal vez le agraden los cuartetos cordobeses Habría que probar

Mi fraternal abrazo camarada!!!!
Citar y responder
  #39  
Antiguo 05-02-2010, 08:43
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Se hace lo que se puede Crimi, ellos han sido los buenos anfitriones y encima ya me he enterado que el presente de pepe para Manolo han seguido su curso y ya lo tiene en su poder, asi que mision cumplida en lo que de embajadora me ha tocado
podian poner tazas de cafe en esta taberna porque chica mandarte unas copas a estas horas como que me da yuyu, asi que he optado por las salvas


Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
¡Qué buena embajadora eres, Farera!

(¡Y qué envidia me das!)
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #40  
Antiguo 05-02-2010, 20:52
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 62
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
A ver Pepe!!!
Que en Córdoba hay otras músicas también... por ejemplo... ehhh ehhhh... y quizás... ehhh... Bueno.... tal vez le agraden los cuartetos cordobeses Habría que probar

Mi fraternal abrazo camarada!!!!
Estimados tabernarios:

Pepe se te quiere, a ver si o organizamos algo en Buenos Aires ó algo por aca, o por donde sea

Flavio, ¿la mona, sigue dando guerra?

en Córdoba (la de españa) dio un verdadero escandalo con un cd (pirateado) que lleve a un festival de amigotes y amigotas (varios argentinos y una de Córdoba)

un escandalo total

¡¡¡¡¡dame el vino!!!! ó era ¡¡¡¡donde esta el vinoooooo!!!!



manolo g.

.............lejos
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #41  
Antiguo 06-02-2010, 01:43
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:

Pepe se te quiere, a ver si o organizamos algo en Buenos Aires ó algo por aca, o por donde sea

Flavio, ¿la mona, sigue dando guerra?

en Córdoba (la de españa) dio un verdadero escandalo con un cd (pirateado) que lleve a un festival de amigotes y amigotas (varios argentinos y una de Córdoba)

un escandalo total

¡¡¡¡¡dame el vino!!!! ó era ¡¡¡¡donde esta el vinoooooo!!!!



manolo g.

¿Y que te hicieron tus connacionales para que los maltrates así???
Lo cierto es que el tipo se mantiene en la fama desde hace 40 años y cada vez con más exito y hace mas o menos ese tiempo que mi Córdoba viene en decadencia. A mi tierra (Córdoba) se la conoce como la capital cultural de Argentina por la Universidad más antigua etc etc) se la conoce también por "La Docta", pero..... de esos tiempo... sólo le queda el nombre

Ahí te lo dejo... para que sigas haciendo daño Así como lo ves, el tipo tiene setenta y algunos años



Editado por Flavio Govednik en 06-02-2010 a las 01:53.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 09-02-2010, 13:38
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Sin palabras...!!!!

__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb
Aleteia (31-03-2014)
  #43  
Antiguo 31-03-2014, 03:16
Avatar de Aleteia
Aleteia Aleteia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-03-2014
Localización: mares del sur
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 1,072
Recibió 406 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!




Hola, hola???

Es otoño aquí, un café en algún bar porteño no se le niega a nadie


Ojalá logremos una nueva reunión!


----------------------------------------
"It is not down in any map; true places never are," Melville
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje:
Fareraa (31-03-2014), Flavio Govednik (11-04-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto