![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al Coche Fantástico, cuando entraba y salía del trailer-garaje !!!
|
||||
|
||||
|
interesante, pero mirando oro video me a impactado mas este video de como vaciar y cargar un crucero en 3 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=DSgzI7T1P5w no quisiera tener que bajar o subir del barco.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increíble. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es una vegüenza, si me regalaran el transporte no subo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
mejor que no tengan antifouling autopulimentable
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, así se atraca..., pero..., podría alguien explicar como se "desatraca"?...
Se hunde la plataforma para que el barco quede a flote?... Hace falta una grúa o un travel?... Francamente, no le veo la utilidad, no es ni a flote ni en seco, y tengo la sensación de que debe haber mucho desgaste del material, tanto de la "platafotrma" como del casco, por no hablar de que pasa si la hélice llega a posarse girando sobre los módulos, los tiene que destrozar... No, no y no!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En seco si parece que queda pero lo del desgaste yo creo que tienes razon igual y si eres de los que no usas el barco todo el invierno lo subes ahi y listo :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un invento cojonudo. Veo claramente como atracan y luego suben las colas.
Os prometo que el año pasado estuve dibujando esto mismo en un bloc. Soluciona el problema del caracolillo y del vecino sin defensas, con defensas desinchadas o poco cuidadoso o con poca experiencia al amarrar. Lo que ocurre es que ocupa más espacio y sospecho que te cobrarán de una 7 metros como una de 9 y una de 9 como una de 12 por lo menos. Es decir, ruinoso. Además más de uno acabaría encima del muelle. Por lo demás, a mime parece una buena solución. En el puerto de Mahón hay una zodiac que está encima de uno de estos o similar. Saludos, y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo si es un barco pesado, (no me vale la zodiac)... Otra, los que tienen eje fijo?... Por no decir que para los veleros o motoveleros no vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que para los fijos no sirve, para los veleros tendría que tener una brecha central para que pase la quilla hasta la mitad más o menos. Más de uno estaría encantado de tener el barco limpio para la siguiente regata. Si yo estoy de acuerdo. Además luego vendrá el precio del invento y el mantenimiento del mismo. Al final, lo más sencillo, lo de toda la vida. Se me ocurre otro invento, pones una grua en cada amarre y elevas el barco, y lo dejas colgado, cuando quieres usarlo, lo bajas con el mando y lo depositas en el agua, limpio, sin caracolillo. O haces cocheras, en cada amarre, con puerta, así ni la da el sol. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|