![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() ![]() Llevo tiempo viendo en el Nautico un velero que me tiene enamoradito y está en un estado de bastante abandono, lleno de verdin por toda la cubierta y por las fundas del timon, etc, la funda de la mayor en muy mal estado... En vivo se ve peor que en las fotos. La duda es a ver si alguien sabria decirme de que barco se trata, creeis que vale la pena intentar localizar al propietario a ver si le interesa la venta?Un saludo y otras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me parece que no eres el primer interesado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88398 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que haya mucha gente en ese puerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un Jeanneau Sun Legend 41.
Conozco al que era propietario (actualmente está en el extranjero) y su situación jurídica (del barco) no parece muy clara, hace un tiempo le pregunté y me respondió con evasivas. El barco lleva unos cuatro años o cinco sin navegar y está hecho un cirio, sobre todo exteriormente (hace dos años por dentro no estaba muy mal). Está en la parte de la marina que se suele utilizar para transeúntes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posible juicio pendiente y futuro embargo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por la pegata..., era de Corporación Caixa Galicia?...
Bufff!... De Mendez?... Mala pinta!... |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre,no . La pegata es de la regata Infanta Elena, trofeo Corporación Caixa Galicia, en la que este barco participó hace unos cuatro o cinco años.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|