![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem te contesto con lo que se, aunque lo bueno será darle tiempo y ver que tal.
Sobre las sombras, según dicen, se trata de un proceso que sucede en el agua, por presión y no habrá sombras. Pero yo lo primero que mirare cuando saquemos el barco es la proa y la parte delantera de la orza, que son las zonas de sombra. De lo que se trata es de probar y ver. Sobre el fijado, en el pantalan hay una caja como dos de zapatos, más o menos, que se fija al pantalan. Aún así, no creo que sea un sistema posible en amarres que no tengan ningún control. Pero en la mayoría de sitios tenemos pasarela, cable y demás y nadie toca nada. Lo que está en el agua lo coloca un buzo. Sobre el consumo eléctrico, imagino que los datos de la web son del grande y el pequeño consumirá mucho menos, digo yo... pero en mi caso no tengo contador. Y de precio no voy a hablar, no lo vendo, sólo lo pruebo.Todas las ideas son buenas, si se os ocurre comentar algo más lo miraré. Para mi la duda es ver si no deja salir caracolillo, tampoco deja salir verdín, o incluso impide el crecimiento del típico limo. Prometo fotos cada vez que lo saquemos del agua. Editado por Butxeta en 02-04-2014 a las 15:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Atnem (02-04-2014) | ||
|
|