![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al alcance para cualquier mortal por el modico precio de 2499'99 $
el sistema de informacion que se utiliza en la Copa America, unas gafas donde se visualiza todos los datos del barco y de la regata sin perder detalle a la vez de todo lo que pasa alrededor.Cabezas arriba!!! Dejemos de mirar fijamente a los relojes de la bañera!!!! ![]() ![]()
Acasimirocasper (04-04-2014), agb (04-04-2014), BONNY RIVER (03-04-2014), Colt Cabrera (04-04-2014), Dibujito (03-04-2014), Loquillo (09-05-2014), maqroll (10-05-2014), oacmaster (03-04-2014), TAMAMOANA (03-04-2014), teteluis (03-04-2014), xordiete (09-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!! tal vez resulte mas economico que los relojes empotrados no? ahora como pierdas las gafas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!! Esperemos que se puedan cambiar los cristales o algo sino de noche... Jeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlanticus | ||
xordiete (09-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado peso para mi nariz ,,,y demasiado derroche para mi cartera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con las google glass, seguro que se podría hacer algo parecido y más baratito.
con un PC funcionando con el SW táctico, y conectando las gafas al bicho seguro que se hacen maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Necesitarías conectividad con Internet continuada, estable y con un mínimo de ancho de banda. Nos queda bastante para eso fuera de áreas urbanas...
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gafas Frankestein, porque hay que llevarlas atornilladas a la cabeza por las patillas, con un tornillo pasante M6 o superior, es la única manera de ir tranquilo....
![]() ![]() ![]() ![]() Edu (proveedor de gafas a las merluzas del Cantábrico)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la prueba que del ocio se pasa a la obsesión, y de la obsesión al frikismo en un momento.
![]() ![]() ![]() Millones de años de evolución. Tan sólo unos miles de años navegando. Menos de cien años de navegación de recreo. Y en menos de un par de años los Reyes Magos nos regalarán gafas futuristas para ver el ángulo de escora del vecino y deducir sus planes.... ![]() Yo no me las voy a pedir. ![]() Aún estoy esperando las gafas de súperman que iban a permitir verle la ropa interior a las chicas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora hay dias que ya ni enciendo la electronica, y navego a ojo, como para comprarme las gafas esas... ademas mi bolsillo se alegrara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta información pegada a los ojos, tener que enfocar a corta distancia y luego a larga distancia constantemente y con el movimiento de las olas... pues creo que me marearía.
Por lo tanto las gafas que me compraré son estas: http://www.boardingring.com/boutique...n=home&lang=ES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ver a las chicas desnudas. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al lorito pa 'onde miras que tambien funcionan con los chicos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por PAMPLONA02 en 04-04-2014 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
..afortunadamente dentro de poco estarán disponibles estas Google Glass para todos y muy lejos de los 2.500 $de las Afterguard
Aplicaciones ? miles.., se le suponen.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las gafas Copa America y que estamos todo el dia tecleando en el movil y las Google Glass..vamos a parecer gilipollas jajajajJAJAJAJjajajaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No estan homologadas por la dgmm. Además, para su uso has de poseer el TUGC ( titulo uso gafas chic) ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
uau! cómo molan!!! el precio tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
La electrónica náutica actual tiene los días contados , ploters a 2000€ cartas pequeñas a 110€ Instalaciones complejas etc. Ahora le acoplas a un iPad una antena GPS que te cuesta 100€ y te bajas unas cartas del Mediterráneo por 45€ con un detalle que ya quisieran otros y te instalas un AIS con salida wifi por 400€ y con tu iPad puedes estar sentado en el Walter homologado con pozo negro inspeccionado viendo donde estas ,que rumbo llevas , velocidad , barcos a tu alrededor con peligro de colisión etc. Evidentemente todos estos datos se podrán mandar vía wifi a unas gafas Google o Apple y podremos decir a todos estos que cuando a algo le añaden náutico le ponen un 0 de más (que a robar a sierra morena ) |
|
|
|
No me parecen caras, siempre que vengan con un cordoncillo amticaidas del decartón shop
Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|