![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veras Parazoa, el borrado (a posteriori modificado) del post no es mas que una deferencia al cofrade "Capitán Profe".
Como ves en su cita de mi texto se puede leer lo que escribí. Así pues el borrado no es con la intención de ocultar lo dicho sino para mostrarle a Captain Teach que me arrepiento de haberlo escrito, y de haberle hecho sentir que lo descalificaba..... aunque la verdad no se como ha leído eso entre lineas. Es verdad, no comprendo que alguien que dice tener contacto con ordenadores desde 1956 (con unos 10 años de edad) y que dice que programaba tenga problemas con un controlador que yo consideraba casi "genérico". Así que he de admitir que "no se nada" como bien me ha desasnado el compañero y retirarme de la conversación pues no me agrada correr el riesgo de continuar ofendiendo a nadie y menos por errores de comunicación. Deseo de verdad que alguno que sepa mas que un servidor pueda ayudarte Captain Teach. Y perdona de verdad si te has enfadado conmigo. ![]() Ah, y gracias por lo de mi "juventud".... me has alegrado el día. ¡Vaya! No era juventud... era jumentud. Editado por ... en 03-04-2014 a las 14:28. |
|
|