![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Edito y rebajo el precio a 7000E.
Una ronda a la taberna. Pongo en venta mi querido y mimado O´Day 23 por tener una buena posibilidad de subir de eslora. El barco se encuentra en Palma y su precio de venta es 7000E. Es un barco americano de los 70 diseñado para crucero costero y entre islas ofreciendo una habitabilidad y espacio interior magníficas. Como era típico en la época el barco lleva una relación de lastre del 30% del peso total (1.5 toneladas) lo cual le confiere una navegación tranquila típica de crucero. EL barco tiene orza abatible para posibilitar llegar con el barco hasta la playa o zonas de poco calado. También para poder utilizar remolque. El barco lo compré en el año 2009 en bastante mal estado aunque con un buen motor y casco sin osmosis. Desde esa fecha realicé las siguientes mejoras 2009 Cambio del sellado de la quilla al casco Lijado de múltiples capas de patente y pintado de la obra viva con pintura epóxica 2010 Instalación eléctrica nueva con caja de interruptores, baterías, separador y placa solar 2011 Enrollador de génova nuevo, génova nuevo, carros del génova nuevos. 2012 Mayor nueva, cabulleria de maniobra nueva, maniobra de toma de rizos Instalación de hornillo de alcohol origo. Pintado del casco de verde 2013 Puesta a punto del motor intraborda nannnidiesel 10 cv. Chorreo de arena, pintado, cambio de correa y filtros. Pintado de sentina. Cambio de silent blocks y bocina. Eslora 7.3 m manga: 2.4m calado: 0.75m-1.45 m(orza abatible en quilla lastrada) desplazamiento: 1.5ton lastre: 0.5ton El barco está en perfectas condiciones y sólo quedaría pintar de nuevo la cubierta para terminar una restauración completa. Para cualquier información estaré encantado en contestar por email. Editado por kalifa en 06-10-2013 a las 19:57. |
|
||||
|
||||
![]() El barco es bandera española y las fotos de este mes de junio...cuando tenga tiempo hago y subo unas fotos del interior.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, al fin he encontrado un ratillo para hacerle unas fotos al barco. Me han ofrecido un barco de más eslora que me gusta mucho, así que escucho ofertas.
Interior con fregadero, nevera de hielo y hornillo de alcohol Origo con cardán. Relé electrónico para repartir carga de batería automáticamente. Cuadro eléctrico nuevo Gestor de baterías Nasa Marine Para lo que queráis, dudas o información, mandarme un privado. Saludos! Editado por kalifa en 21-09-2013 a las 21:27. |
|
||||
|
||||
![]() Camarote doble en proa
Mesa de cartas convertible en cama doble |
|
||||
|
||||
![]() Panel solar flexible sobre el que se puede pisar
Vela mayor como nueva Maniobra de toma de rizos sobredimensionada |
|
||||
|
||||
![]() Enrollador plastimo con génova prácticamente nueva.
Carriles y poleas nuevos para el génova. Funda nueva de mayor |
|
||||
|
||||
![]() El techo de la cabina se eleva para aumentar la altura de la cabina de 1.40m a 1.95m. mejorando mucho la habitabilidad. En la fotos se puede ver como queda en el fondeo unido a la lona de fondeo. Desde dentro se ven las juntas de goma que sellan la parte del techo que se eleva.
|
|
||||
|
||||
![]() Rebajo el precio a 7000 euros
|
|
||||
|
||||
![]() Venga un empujoncito...
|
|
||||
|
||||
![]() Venga otro empujón
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente comentar que me he liado con la eslora. La eslora correcta es 7,03m y no los 7,3m que pone en el primer mensaje. Estoy intentando editarlo, pero no me deja, a ver si lo consigo.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, empieza el año y me entra el gusanillo otra vez de cambiar de eslora, así que para animaos a los que buscáis un barquito económico, práctico y resultón, rebajo a 6000Euros el precio de mi pequeño gran buque.
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que empieza la temporada y es el momento de comprar y vender.
|
|
|