![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades una ronda de asiaticos para todos,bueno el tema es que me han dejado un mercury de 7.5 hp para probarlo y despues de estar 5 años parado le he cambiado el impulsor de la bomba ya que tiraba poca agua y ahora observo al arrancarlo en un bidon de 50 litros de agua dulce que el caudal de agua que expulsa es muy bueno y constante pero creo que sale algo caliente y casi quema a los pocos minutos de arrancarlo,es normal?
un saludo y espero me aconsejeis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te queme no me parece normal!!
No estarás recirculando el mismo agua, no? ¿La que sale vuelve al bidón? Un saludo
|
||||
|
||||
|
El agua que sale por el tubo de escape debe salir caliente ya que "saca" el calor producido por la combustión
|
||||
|
||||
|
el agua la recoge del bidon donde lo endulzo digamos,pero como tengo 2 tohatsu de 5 cv y tiran el caño de agua digamos fria pues me ha dejado un poco mosca que este la tire templada casi caliente al poco de arrancarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que salga caliente. Es agua residual que sale de la culata, lugar donde más temperatura coge el motor por efectuarse ahí mismo la combustión.
Si saliera fría, tendrías un problema seguro. ![]() ![]()
|
|