![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si esto les vale, yo tengo el "restringido" desde el año 83, que estaba en la mercante, Al jubilarme de la mercante, fui a renovarlo, cuando se cumplio, se fecha de renovacion, y me preguntaron en la oficina de pesca y alimentacion del puerto, si estaba todavia embarcado, o estaba ya jubilado, la respuesta fue que estaba ya jubilado,
Pues bien no pasa nada, envian la solicitud, con fotocopia de la tarjeta caducada, y foto actual, al siguiente organismo, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion. Secretaria General de Pesca Marritima. En un semana se recibe " Totalmente Gratis " y viene asi. Tarjeta de Identidad Profesional Nautico-Pesquera Radiotelefonista Naval Restringido Nº de Orden xxxxxxx Antiguedad xxxxx D N I xxxxxxxxx Apellido 1 xxxxxxxxxxx Apellido 2 xxxxxxxx Nombre xxxxxxxxxxx Expedida el xx xx xxxx Caduca el xx xx xxxx " NO VALIDO EN EMBARCACIONES PROFESIONALES " Yo esta tarjeta la he renovado ya varias veces desde que me jubile, siempre sin costarme nada mas que hacerme una foto nueva y el titulo que me dieron cuando lo saque eso NO caduca nunca, solo caduca la tarjeta. si esto os sirve de guia, me alegrare, saludos Apellido 1 xxxxxxxxxx Apellido 2 xxxxxxxxxx Nombre. xxxxxxxxx Expedida el xx xxx xxxx Caduca el xx xxx xxxx "NO VALIDO EN EMBARCACIONES PROFESIONALES |
|
|