![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mayoría de barcos la llevamos en el GPS pero tampoco tiene importancia cuando te acostumbres tu barco ya ira solo a buscarla , esta baliza es mas importante llevarla en el GPS si algún día te vas de la bahía , ![]() para volver de noche etc etc , en cuanto a la llegada la mayoría de regatas , es como una portería entre el muro y la boya , amarilla , en cuanto al tiempo empleado pues la cuestión es disfrutar i pasarlo bien , y mas si te acompaña el peque , disfrútalo tanto como puedas , que si le gusta ya tienes un tripu asegurado hasta que encuentre novia ja ja ja , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Es que Joan me insistió y en la hoja de ruta lo ponía "boyas por babor" y yo que soy muy obediente ... Boyas por babor !! Jajaja anuncié por emisora mi llegada fantasma y Joan decía: al "cocoliso cuidadmelo que es la primera regata" jajaja ,
Menos mal que el otro tripu es carpintero de aluminio y me arregla el arraigo de la botavara mañana mismo... Eso sí, aprovechamos la empopada y la caída de última hora para subir las acciones de la heineken juas juas . Repito, un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que disfrutaras, amigo!
![]() Como te pique le gusanillo, estas vendido. ¡Pero no pasa nada!... Nada que no se pueda remediar fin de semana sí y fin de semana no ![]() Kiqu, ¿pero tú te has sacado el ORC...? ¡En la clasificación de la regata sales con un valor en la casilla ToT ORC! Editado por Fausto en 08-04-2014 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se conocen los tiempos ya de la regata del sábado? por echarme otras risas viendo el mío
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, CLASIFICACION PROVISIONAL
![]() ![]() Editado por Fausto en 08-04-2014 a las 21:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Ship iron (08-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas moral que el Alcoyano
que perdía 15 a cero y pedía la revancha Pues para la que liamos no me parece tan grave !! Para la siguiente trazo ruta con el navionics y entro a meta por la línea de meta... ahora ya sé cual es la boya 1 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto: las regatas siempre se hacen hacia Alcanar ? porque con el migjor del sábado el cuerpo me pedía rumbo a salinas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Las regatas se hacen dependiendo del viento, o al menos eso se intenta. Aunque eso sí, el primer tramo después de la salida siempre de ceñida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Ship iron, veo que estas ya enganchado a tope.
No le hagas mucho caso a Fausto que solo le gustan las "asimétricas". Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaaaa FAUSTO , te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación, pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc , pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente , cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación , y tal como se lo han hecho a los demás barcos , o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz, además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas espero que lo solucione , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiquuuuuu
No te cabrees que se te van a saltar los tornillos de la columna. Me alegro hayas regresado ya al tema. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa J mariaaaaa , como sigamos a si por poco tiempooooo ja ja ja ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
José María, es que este Kiqu se lo toma todo muy a pecho y menos mal que esto de la vela dicen que es una actividad relajante ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIQU Lo mas sencillo si no te gusta el Rating estimado es que te renueves el RI como cada año y pidas a la federacion el ORC Club que es el equivalente a tu RI te lo hacen gratuitamente (este año ) y asi tendras un rating ORC mas justo. Ir sin rating siempre te perjudicará compañero Otra cosa es que tu prefieras ir en Clase Club ![]() Nosotros pasaremos por el Delta el Sabado por la tarde en direccion a Denia para correr La Ruta de la Sal.................................... ... ..........![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, voy a sacar el cocoliso del agua para dejarle el casco como el coco.. Quiero revisar el equipo de vientos y la sonda-corredera... Espero que sea caracolillo lo que impide el funcionamiento de la última, pero por si acaso... Quien hay técnico-taller en raymarine en la Rápita? Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta a Robert en el varadero por Gonzalo que tiene el barco en viraros y se dedica a esto , y trabaja en los tres clubs , calla el teléfono de Gonzalo 699933383 ja ja ja otro mañoooooo salut kiqu
Ship iron (09-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaaaaa Ulises el RI ya me lo saque en diciembre , pero ha pasado que en la clase B hay un desorden con el ORC pa ca......se ,bueno en todas las calases , hay algún orc , que da vergüenza ajena , esto no lo entiende ni dios , y han caído cuatro barcos a la clase club , y en la B hay tres barcos , o sea que se ha convertido en una autentica mierda , y esto es para fomentar la vela , dicen los de la FCV , es que me descojono , a y no se queja nadie , solo yo que no soy de el club, esto es democraciaaaaa ja ja ja en cuando a la gratuidad de el ORC , no es a si te obligan a tener tres licencias a mas de 60 € pues que regalo te hacen , pues 190 € la broma , BUENO Ulises que tengáis una buena regata , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni hablamos , ni nada... somos todo concentración ![]() "El silencio es velocidad" que nos dijo Toni Tió. ¡Y ES VERDAD! jajajajajaja ![]() Editado por Fausto en 09-04-2014 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿y lo del Sailing Control os funcionó?
A mi se me quedó el programa abierto y no había forma ni de salir ni encontré opción para enviar el fichero ni nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e aquí la respuesta de un navegante informadoooooo , buenoooo espero que nos veamos estas pascuas , por el puerto bahía o barra de bar salut kiqupd jamas se había abierto un post de la rápita que hubiera dado tanto de si , ya que estamos puestos podríamos organizar una trovada , con comida , desayuno o cena , o chocolatada de los tabernarios del delta que hay muchos ,están en el anonimato ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena idea...Lo que shipiron ha unido... que no lo separe el rating ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros d.m. estaremos en S.S. por la Rápita.
Nos veremos en chinabar. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kiqu buena idea lo de la trovada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros también estaremos para Semana Santa. ¿Lo organizamos para entonces?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|