La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2014, 20:14
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PAMPLONA02 Ver mensaje
Hola.te puedo decir que yo voy a hacer lo mismo que tu y estuve mirando como quitar la patante vieja de todas las formas posibles y esa que tu dices me parecio la menos dañina pero no me pasaron oferta,creo que fue porque mi barco es un 21 pies y esta en el cantabrico y esta empresa se encontraba en el mediterraneo y no queria pecar de caros.
mira ver si te lo hacen sino a rascar ,rascar y mas rascar.no hace falta que saques hasta el gelcoach si llevas epoxi.y te puedo asegurar que la silicona funciona muy bien tengo un amigo que lo lleva en un 41 pies desde mayo 2013 y esta limpio solo un poco sucio en la linea de flotacion que con pasarle una esponja vale.ya nos diras como te va .
la que me lo va hacer ( en tu puerto ademas) es una empresa de aqui, tengo el precio cerrado, el se encarga de todo, del chorreo, la imprimacion, la capa de silicona y la posterior capa de patente.
La pregunta en si ya que el proceso y el resultado ya lo conozco era si la utilizacion de ese material para depcapar podria resultar dañino para la embarcacion...
PD, no tendras un velero verde oscuro, no??
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro