14-04-2014, 23:05
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Teflon o Nailon
Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio
 hombre,,, cuanto mas cerca de poder absorver agua pues antes y mas dilata pero tambien pienso como tu,es una solucion buena el nylon si esta bien montado como en tu caso,,,peor es lo mio que tengo una holgura impresionante en la mecha y en casa del herrero cuch,,,,,
|
Perdon , pero dilatara si tiene superficie libre para expandirse, si es un casquillo que encasquilla en exteriormente el agujero interior mas que dilatar aumentando el diamtero lo que hara sera redicir este, mas que holgura lo que tendras sera apriete, como imagino que con la caña haces buena palanca y un angulo de giro limitado no tendras problemas de calentamiento por friccion como si se tratara de una pieza de revolucion...
En cuanto a los materiales, si bien la resina de acetal es buena para estas aplicaciones, tengo comprobado que el ertalyte es mucho mas estable a la hora del mecanizado, por lo tanto admite tolerancias mucho mas estrechas, y no deforma despues del mecanizado como otros materiales plasticos.
Tampoco aconsejo el empleo de teflon por su alto precio, no se justifica, al menos no para esta aplicacion.
|