La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2014, 00:28
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección barco pre-compra

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si el barco estaba bien, yo hubiese hecho eso, 10.000 euros menos y me lo llevo. Un barco tan nuevo, la ósmosis debe ser poca cosa. Un cambio de correas, aceites, líquidos, casquillos de ejes,limpieza de depositos de gas oil, grifos de fondo y las amuras de ósmosis, con esos 10.000 euros quedarían cubiertos, sino, valoralos y haz contra oferta. Ese modeló esta muy equilibrado y muy bien terminado. Nosotros dudamos entre ese y un Astinor, finalmente compramos el Astinor y menuda mieeeerda de barco. Nos arrepentimos desde el segundo día de tenerlo, y eso que lo compramos nuevo. El prestige es de los que más me gustan.
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero me siento engañado. Defraudado.

Tb contento por no haberme metido en el lio.

Osmosis = dique seco 3-4 meses ademas del trabajo que lleve, 5000 para arriba con esta eslora. No se sabe.

Muchas molestias por una rebaja de solo 10.000 euros.

Yo le he exigido mas, pero en lugar de eso, la vuelve a poner a la venta sin decir ni pio en el anuncio. Ahora al menos hay un informe pericial, si alguien la compra y luego sale este informe el mismo.

Sensacion agridulce, pero estoy contento con la inversión. A falta del informe que me dara mas datos sobre el estado de ese barco.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro