![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores marinos, Birras para todos que las que tienen ya están calientes, me alegra leerlos.
Llego hoy con una duda y me harían un rey si alguien sabe del tema. Tengo un motor mercury 2 tiempos de 200 hp, y la pregunta es. ¿ Puede ser que no quiera arrancar porque esta demasiado trimado ? No puedo ponerlo más a plomo porque lo tengo fuera del agua y le metí un recipiente para sumergir la cola y no me permite ponerlo más a plomo, queda bastante levantado. No se si lo leí o lo escuché pero hay algo como un sistema en los carburadores que si levantamos demasiado el motor para evitar que saquemos la hélice del agua obtura la entrada de combustible y para el motor. Porque lo que veo que le falta inyección de gasofa a los carburadores a pesar que las cubas estan llenas a presión y la bomba está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ponerlo en un recipiente, ponle las orejas, las de doble entrada de agua y lo arrancas con el trim abajo.
Si no quieres hacer la inversión de las orejas, enciéndelo unos segundos sin refrigerar, si arranca era eso, si no, ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea ese el problema.
Yo este fds tb estuve peleado con un fueraborda de 5 hp. Ya casi que daba la razon a algunos cofrades de esta taberna y me cagaba en todo, xq es un fueraborda chino (Hidea) pero al final no era un problema de motor. La culpa la tenia la gasolina que estaba pasada y habia perdido octanas... Tuve de purgar el tanque, el carburador, poner gasolina nueva, sangrar el circuito, enchar un poco de gasolina nueva por el agujero de la bujia e finalmente lo he conseguido arrancar.
|
||||
|
||||
|
Si gracias, lo he hecho con las orejeras pero pierden tanta agua que temí cargarme la bomba de agua por falta de caudal, las pondré con silicona, total luego se quita fácil. Lo voy a probar, muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el motor tiene tanta cantidad de tubitos y cables que no me extraña que tenga un sistema para evitar que encendido saquemos la hélice del agua por descuido. Desde ya tiene buena chispa, que lo verifiqué. Muchas gracias cofrade voy a ponerlo a plomo antes de .....en todo lo que se menea. Jaajajajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas pierden muchísima agua pero a pesar de ello, en cuanto se pone en marcha, el motor chupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nalari, lo haré con más confianza y con una manguera más gorda pa que no falte. Lo del recipiente al final anduvo bien la bomba de agua tira un chigate muy fuerte.
Ya aprendí las cuatro maneras de no reparar una bomba de agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te gracias.Todos los días aprendemos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Locoway | ||
RMR2ENG (15-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cto me alegro!
Los combustibles cada dia están más mierdosos con los % que añaden de etanol. ![]() ![]() ![]()
|
|