La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2014, 22:32
Pitheas Pitheas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Saludos para toda la tripulación del Foro

Buenas noches a todos y una ronda de mi parte para toda la tripulación.

Hace tiempo que vengo consultando este Foro y, como les pasa a otros foreros, creo que ya es hora de formar parte de el.

Soy de Málaga, 48 años y padre de familia. Me interesa todo lo que tenga que ver con la navegación, sobretodo a vela, tanto para practicarla como lo relacionado con su historia, especialmente en la Antigüedad Clásica. De ahí mi nick, como homenaje al gran navegante de Marsella.

Hace años me saqué el PER y durante una temporada larga navegué mucho en Málaga y Cádiz y luego ya sabéis: la clásica historia personal, con cambios de trabajo, de residencia, compromisos familiares, etc., que el mar fue quedando lejos, pero nunca olvidado. Hace unos cinco años que no subo a bordo, salvo en ferry, pero ya me entendéis... no a un barco de los que nos gustan a todos, aunque sea un cinco metros. Un pequeño sustituto es el piragüismo, que también práctico siempre que puedo.

Así que espero podamos ir coincidiendo por esta taberna y que se nos presenten en oportunidades de enrolarnos en singladuras que nos lleven a la aventura, pero que siempre podamos recalar en buen puerto, donde no falte una ronda para los que llegamos a tierra.

Salud y saludos desde Málaga.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro