La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2014, 21:03
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Un saludo y buen trago para todos

Que la primera ronda vaya de mi parte, como es costumbre en esta Taberna

Para mi es todo un honor haberme registrado en el foro (que llevo años siguiendo para cosas puntuales) ya que eso implica que por fin estoy más cerca (a falta de firmar papeles) de tener mi propio velero.

Yo siempre he navegado en el barco que teníamos en la familia, un Quicksilver Activ 855, barco tremendamente sencillo de manejar como podréis imaginar. Pero con él ya se me despertó el gusanillo de "la mar" y la navegación. Hace 4 años murió mi padre y con él su barco, no montándome en uno desde entonces.

Se me presentó la oportunidad de hacerme con un velero de 8.20mts de eslora por 2.93mts de manga a un precio genial, muy equipado y mantenido. Aun sin la titulación necesaria para llevarlo (estoy en ello, si Dios quiere la tendré en junio-julio) me he aventurado a comprarlo, cosa que haré, si todo sale bien, este miércoles 23 de abril. En cuanto lo tenga os haré una pequeña presentación sobre él.

Por lo demás, seguramente lo amarre en Puerto Gelves (Sevilla) en cuanto terminen de dragar (mediados de mayo). Me lo traeré navegando desde Málaga, para ello necesitaré la ayuda inestimable de su actual dueño, que se ha ofrecido amablemente a realizar la travesía.

Y nada más, espero estar muy activo por el foro y que mi futuro velero no me de más que alegrías, así no os daré demasiado la murga

Un saludo y otra para todos
Citar y responder
Antiguo 17-04-2014, 11:36
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Un saludo y buen trago para todos

Cita:
Originalmente publicado por Myrmidon Ver mensaje
Que la primera ronda vaya de mi parte, como es costumbre en esta Taberna

Para mi es todo un honor haberme registrado en el foro (que llevo años siguiendo para cosas puntuales) ya que eso implica que por fin estoy más cerca (a falta de firmar papeles) de tener mi propio velero.

Yo siempre he navegado en el barco que teníamos en la familia, un Quicksilver Activ 855, barco tremendamente sencillo de manejar como podréis imaginar. Pero con él ya se me despertó el gusanillo de "la mar" y la navegación. Hace 4 años murió mi padre y con él su barco, no montándome en uno desde entonces.

Se me presentó la oportunidad de hacerme con un velero de 8.20mts de eslora por 2.93mts de manga a un precio genial, muy equipado y mantenido. Aun sin la titulación necesaria para llevarlo (estoy en ello, si Dios quiere la tendré en junio-julio) me he aventurado a comprarlo, cosa que haré, si todo sale bien, este miércoles 23 de abril. En cuanto lo tenga os haré una pequeña presentación sobre él.

Por lo demás, seguramente lo amarre en Puerto Gelves (Sevilla) en cuanto terminen de dragar (mediados de mayo). Me lo traeré navegando desde Málaga, para ello necesitaré la ayuda inestimable de su actual dueño, que se ha ofrecido amablemente a realizar la travesía.

Y nada más, espero estar muy activo por el foro y que mi futuro velero no me de más que alegrías, así no os daré demasiado la murga

Un saludo y otra para todos

saludos y bienvenido!!!!
Citar y responder
Antiguo 23-04-2014, 13:51
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Un saludo y buen trago para todos

Bienvenido y espero que te vaya bien tanto la compra como el traslado!

Por que lo disfrutes todo lo que puedas y más!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2014, 21:47
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Un saludo y buen trago para todos

BONITA PRESENTACIÓN¡¡¡

bienvenido a la taberna

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro