La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2014, 15:54
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Auto revision balsa salvavidas

No te calientes que no sirve para nada. Pienso como tu. Que le pregunten al hijo de Pujol.
Pues lo de la balsa, estoy contigo, yo llevo hasta un Inmarsat, y lo más lejos que me voy es a Ibiza. Lo llevo por mi seguridad. La baliza me ha caducado la carcasa, no la radio baliza, como la llevo por mi seguridad, lo que me importa es el cambio de la bat, que esté si lo llevo a raja tabla, a la carcasa que le den.
Pues la balsa, lo mismo, la abres en el garaje, te la revisas tu, y luego o la llevasa. Que te la cierren, o llevas las botellas a cualquier sitio de extintores a que las revisen y las llenen, y la cierras tu. No debe ser complicado, pero hasta que no lo hagas la primera vez, no lo sabrás.
Yo siempre recuerdo cuando tiramos la balsa en la piscina para abrirla, y la carbón a, no sólo no se abrió, sino que se hundió. No tuvimos ni que discutir, nos cambiaron la de 4 por una de 6 de forma gratuita, pero si la llego a haber necesitado............ Y sobre vivo al naufragio, se hubiesen enterado

Social

Reglas del foro