Yo creo que no es así. Con la ansiedad de repetir sede el CNEV se ha dejado llevar por Bertarelli

, único culpable de este desaguisado. Bertarelli sólo buscaba un chalenger cómodo para fijar él solito las nuevas reglas de la Clase y si no, ¿porqué se hizo el reto en su yate nada mas terminar la última prueba y con asistencia suya, del CNEV y de los políticos locales?

.
Yo creo que hay que volver al principio, ¿por que se creo el CNEV? ¿Porque no pudo ser el RCNP o B o V o el que fuera? ¿A quién molesta que un Club con solera gane un concurso de méritos ante otro también con solera? A nosotros, los navegantes, no, porque somo caballeros (y damas) y todos apollaríamos a ese club con independencia de su situación geográfica (no hay mas que ver la regata del ahora ridiculizado CNEV del fin de semana en Valencia

).
Yo creo que está claro pero no lo quiero decir, no vaya a ser que se genera más polémica en la Taberna y tadavía están reponiendo los taburetes de la última tandana.
Tomemonos unas rondas a costa de Bertarelli que lo de la 33ª edición está por ver