![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una iniciativa mejorable, sin duda. Como ha comentado GoldenDreams, debería ser más fácil la gestión, incluso si tuvieramos que pagar un precio simbólico por el talonario, rollo 1 euro/bono ... Tal y como está montada, da mucho trabajo a los puertos base y está bastante encorsetada. Sin embargo, están muy abiertos a oir sugerencias y críticas constructivas y lo importante es que se mueva, y nos movamos! Con el sistema actual es lógico que solamente sea para amarristas directos, ya que todo lo tiene que gestionar el puerto base y no el navegante directamente. Da trabajo, bastante y es normal que piensen uqe por lo menos ese trabajo "gratuito" se haga para aquellas personas que dejan un beneficio directo en el puerto. Esperemos que con el rodaje de esta segunda edición se pueda ampliar a más puertos y navegantes! Yo estoy segura de que así será tras varias charlas con ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero que se entiende por tenet los derechos definitivos de uso del amarre?
imaginemos que un padre se compra un amarre y lo pone a su nombre. Su hijo se compra un barco y lo pone a nombre del hijo. El padre le cede el amarre al hijo lo derechos de uso del amarre y este paga las cuotas o costes mensuales del amarre. Resulta que deciden pasar un fin de semana justos navegando .... pero no pueden hacer uso de la promocion. Es normal? creo que no si en vez del padre es un amigo, es normal? creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo hablaba en el puerto con un amigo, no es justo, tendría que ser igual para todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nordic | ||
MERIT (20-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos con cerveza y olvidemos las penas
![]() ![]() En este bendito pais en el que vivimos siempre, han existido ciudadanos de primera y de segunda,y si me apuras hasta de trecera.Es lógico pués que existan tambien amarristas de primera y de segunda,y en eso andamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=chulopiscinas;1637418]Brindemos con cerveza y olvidemos las penas
![]() ![]() En este bendito pais en el que vivimos siempre, han existido ciudadanos de primera y de segunda,y si me apuras hasta de trecera.Es lógico pués que existan tambien amarristas de primera y de segunda,y en eso andamos. [/quote]![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente se puede pensar en un sistema de reservas más simple y ágil, pero el actual les permite mantener el control (rechazar reservas gratuitas si previsiblemente van a llenar) , o incluso que algún espabilado alquile un amarre a un particular "amigo" sólo por disfrutar de la promoción. La penalización por reservar y no acudir (pagar ese dia de amarre) es razonable y evita las reservas indiscriminadas que perjudican a todos. Y pedir amarres en la Costa Brava gratuitos en verano.....bueno, soñar si que es gratis. El sistema puede ser mejorable, pero es un avance importante y diría todos los que lo han disfrutado el pasado año están muy satisfechos del mismo. A ver si puede extenderse a otras CCAA. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje: | ||
ANTARTIC (19-04-2014), cónsul scipio (19-04-2014), duendes4 (18-04-2014), port bo (18-04-2014), Tupac A. (18-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ET CONVIDEM...a ir a una hermosa c...cala! y a otra cosa mariposa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincerament, em fa l'efecte que molts us fixeu mes en el mig got buid que en el mig ple. Aquesta iniciativa es un molt bon avenç. Nomes cal veure que hi havia fa nomes un parell d'anys (no-res) i veure que hi ha ara. Millorable? I tant! Pero aixo no treu que sigui un bon avenç.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las calas molan, ahora estoy en una...tranquilidad, naturaleza y nada de dinero a ningún puerto. Eso es para la elit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo son clubs, hay muchas marinas en la promoción y estas no tienen socios.
Sinceramente no entiendo la discriminación a los que alquilan fuera de 1 club naútico, este recibe lo mismo por el amarre. Groucho tenía razón, mejor no ser socio de 1 sitio que te admitan. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en Sant Carles y aún reuniendo las condiciones (ser titular embarcación y tener la cesion del amarre dicen que nanai, que es sólo para propietarios.......
Yo no comprepa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que muchos de los puertos que participan en la promoción son puertos de invernaje con menor atractivo en época de vacaciones, salvo que sirvan para cumplir la clásica escala de paso hacia destino, el hecho de tener que programar con antelación la reserva cuándo a lo mejor la meteorología te cambia los planes, ya le quita atractivo.
Quizás la fórmula ideal sería de que, a condición de que al partir de tu puerto base de entre los que participan en la promoción, hubieses puesto tu amarre a disposición de cualquier transeunte procedente de otro puerto también participante, pudieras pernoctar gratis si en el puerto de llegada existieran plazas libres sólo exhibiendo el certificado de tu club expresivo de aquél ofrecimiento, y sin tener que prefijar fechas y lugares de destino. El atractivo de las vacaciones incluye un mínimo de improvisación, y si para ahorrarse un pernocta hay que llegar sí o sí a un determinado lugar en un determinado día, la operación pierde atractivo, sobretodo si aquellos puertos a los que sí harías un esfuerzo para llegar, no están desgraciadamente en la lista. Aún así la operación me parece positiva, aún sea para salir del tópico de no quejsrse de todo, incluso de aquello que con la mejor intención y previo estudio, te regalanSaludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|