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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Buenos dias
ayer entrando en puerto el motor de mi furia 25 mini sole 16cv diesel se paro. Lo volvi arrancar pero al segundo se volvio a parar como si no tuviera gasoil. en puerto le lleno el tanque pero enciende y se vuelve a apagar. estuve navegando con escora maxima.se habra descebado? |
#2
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![]() Digo yo que si se hubiera descebado y necesitara purgar, no arrancaría, ¿no? Yo revisaría la línea de combustible desde el depósito hasta los inyectores.
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De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc... ![]() |
#3
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![]() A veces me ha ocurrido
revisa el circuito.....es de tubo transparente??? Si hay algas o suciedad lo veras facilmente. revisa el filtro de gasoil ....cuanto hace que no lo has cambiado? tienes bomba de cebado typo pera de goma??,tu filtro tiene bomba de cebado?? En caso afirmativo activa manualmente cualquiera de las dos al tiempo que le das a la llave de contacto. si todo esto no funciona, afloja el racord del inyector y dale a la llave hasta que salga primero aire y luego combustible Si arranca aprieta rapidamente el rackrd y listo suerte... |
#4
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![]() ![]() Primero, conductos, filtros, salida deposito- deposito, que no haya babas de estas que se forman por las bacterias, en el gasoil, bomba de cebado, bomba de alimentación, ultimo inyectores y bomba inyectora , esto ultimo no creo que sea, no quiero asustarte, que todo el circuito este bien cebado, y que no coja aire por ningún lugar, que no se vean burbujas por ningún sitio ni salida de racords, ni tuberías, paciencia y exaustividad, si no te volverás loco, ánimo, saludos y salud ![]()
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![]() ![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 20-04-2014 a las 13:52. |
#5
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![]() 1 motor diesel se puede parar por muchos motivos, no solo por falta de gasoil.
Si describes bien lis sistomas es mas facil intentar hacer 1 diagnostico desde la distancia, algo que siempre es complucado. Arranca a la primera como antes? Siempre te ha arrancado bien? En punto muerto se para? |
#6
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![]() Por esos indicios yo creo por experiencia propia que con escora y poco combustible toda la basura del tanque primero se remueve todo, y después lo aspira si tienes filtro de-cantador cámbialo yo llegue hasta el final practique un registro para la mano al tanque y después le instalé el aforador e indicador, del tanque saque con una bomba hasta que se obstruyó termine a mano pero mereció la pena .La próxima vez que se obstruya lo tendré mas fácil en fin solo es mi experiencia
Editado por pato en 16-01-2016 a las 19:54. |
#7
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![]() Revisa la salida del depósito, casí seguro que ha cogido porquería del fondo obstruyendo la entrada de gasoil, al dejar de chupar la bomba entra algo de gasoil al tubo, cuando vuelve a arrancar y absorber la bomba vuelve a bloquearse la salida del gasoil del depósito, a mí me paso lo mismo a pesar de haber limpiado el depósito, quedo un pequeño resto del moco que se genera dentro y al tapar la salida ocurría eso.
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