![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que se demore un poco el asunto de las ilustraciones.....
Uno necesita profesor y ahora ya está coordinado para empezar el trabajo pendiente. A la tarde haber si podemos empeza con algunas, de las aptas a publicar.... Las que podrían cotizarse en.....Pueden empezar con la puja, si hay ofertas serias....al mejor postor. Con el programa tan extenso...agetreo, cansancio, mucha comilona, sidra a mares, universitarias incontables....quedamos con la cuesta de enero anticipada.... Felices sueños y quedamos emplazados para la tarde.... (Hubo mucha guerra...... por estos lares parece que tampoco faltó... ...)Calditos calentitos para la recuperación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño relato fotografico para todos aquellos que por uno u otro motivo no han podido o querido asistir a lo que consideramos fué un gran acto. Kedada Norteña en Gijón 23, 24, 25 noviembre 2007.(Nos gustaria que esperáseis un poco para que nos de tiempo a subir todas las fotos juntas).
Preparados para la cena del viernes 23: ![]() Alegrias y risas ![]() Primeras actuaciones. ![]() Risas, humor, juerga garantizada ![]() Cambio de posición ![]() ¿Hubo venta de habanos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades !!!! quién le pone nick a las fotos !!!! Venga Capitan Alatriste , pinta las afotos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
![]() Unos piden ...... otros dan ![]() ¿Amor profundo? ¿Salída del armario? ![]() Bailes regionales, internacionales, mundiales,..... ![]() Exhibiciones artisticas ![]() Luces de colores...... ![]() A descansar que hay que reponerse ![]() Mañana del sabado 24 ..... A navegar..... ![]() Ultimos partes meterológicos, retrasos.... ![]() Salida a la mar..... ![]() La Barra pinta mal ![]() Eolo se manifiesta ![]() Preparando el aparejo ![]() El gran Cantábrico.......prudencia ![]() La Barra infranqueable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Turismo y cachondeo interior
![]() ¿Navegamos, surfeamos o vamos a la nieve? ![]() Nuevamente el Cantábrico ![]() La playa.... siempre hermosa ![]() La meteorología promete..... mañana será otro día ![]() El capitan mantiene el paladar exquisito de los asistentes, con el queso, las anchoas, licores...... exquisito. ![]() Pendientes del Cantábrico, sigue ahí ![]() Se enfada un poco más ![]() El W promete ![]() El E va evolucionando ![]() Anochece nuevamente ![]() Antes de la salida nocturna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos más cansados que otros.....
![]() Cena del sábado 24, menudo manjar..... ![]() Sidra, oricios, andarinas..... fabes, para alguno...... asombroso angelito ![]() Domingo 25...... menudo amanecer ![]() Eólo y Cantábrico razonando. ![]() ¿Cuerpo destemplado, camuflaje intencionado? Menuda kedada ![]() Arrejuntados al calorcito ![]() A navegar, como mandan los cánones. ![]() Parece que despiertan los rezagados. ![]() Si, sí estamos en la mar. ![]() Rumbo al horizonte ![]() ! Venís o no venís¡ ![]() Aparecen ![]() Parece que vienen ![]() Sí , son ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relax, cansancio acumulado
![]() Los hombres de negro ![]() ¿Qué estarán tramando? ![]() Nos han pillado....que jodiosssssssss ![]() Pequeño glosario de un amplio e intenso fin de semqana. La gran quedada dió para mucho...... Sobre las 14 horas del domingo 25 dimos por concluido un acto que difícilmente olvidaremos....... Mis grandes felicitaciones y agradecimiento para el cofrade Nordesio, sin él este reportaje yo no podría hacerlo. Como sobró un poco de sidra estais todos invitados a una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas True
![]() magnifico reportaje ![]() ![]() venga unos culines pa recordar....[ PD no se..... pero creo que te as dejado algo en la recamaraaaaa Editado por pixuetu en 28-11-2007 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
se repetirá ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las fotos, se nota el buen ambiente y lo bien que lo pasasteis.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Afotazos" Cofrade True, "afotazos", ademas no sabes como te agradezco que solo hayas colgado las que se nos vé "decentes", estan muy bien las que salimos Minarete2003, alguno mas y yo mismo explicando los "balanceos" que hay que hacer para conseguir navegar sobre las olas del Cantabrico. ¿No hay fotos de las universitarias? Juuuuuurrrrrrr que bien lo pasamos, esto hay que repetirlo, pero avisarme con tiempo para meterme antes un mes en el pulmon de acero. Desde luego Pixuetu y tú salis sobre el Anaga que tal pareceis transmundistas en mitad del Atlantico. Que buenos recuerdos Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el magnifico reportaje. Cabe destacar que en las fotos en las que Miah y el que suscribe , estabamos explicando a los novatos el efecto de las olas en el caminar.....Las bebidas que aparecen en las fotos son inocentes Tonicas chueppes cualquier parecido con Gintonis, son pura casualidad...
SAlud |
|
|
||||
|
||||
Vaya kdd impresionante, llevo pasando envidia un buen rato....como me hubiea gustado poder ir......con lo que me gusta la sidra De verdad, me alegro mucho que lo pasarais en grande como grandes piratones que soys Enhorabuena Mia por haberte convertido, sabia que algun dia encontrarías el buen camino y empezarias a entendernos a ls traperos, por cierto, me encata tu gorro rojo yo quiro uno asiiiiiiiiiiMil Bsssssssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Van pasando los dias y parece que todo va volviendo a su cauce pero los recuerdos no se borran y mas viendo las fotos..... en fin a veces uno está viviendo momentos especiales y no se da cuenta y otras veces conoces a una persona y te impacta de momento pero despues se queda en agua de borrajas, con los cofrades que convivimos ese fin de semana no me sucede nad a de eso mas bien a media que pasan los dias me doy cuenta de la clase de personas que son y desde la distancia a veces me cuesta trabajo crer que existan persona tan excepcionales como las que conocí durante ese fin de semana..... como decia miahpaih hay que repetirlo de verdad... aunque tengamos que ponerse en conserva unos dias para estar preparados
![]() venga vayan unos culines que que recordeis el saborcito ligeramente acido de esa sidrina que ta de restallu |
|
|
||||
|
||||
... fantastico !!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien y lamento no haber podido estar (...aunque yo tampoco lo hice mal, ya contaré, ya ) PD/ Pasaros por www.marcantabrico.info que hay movida para este puente !!!
|
||||
|
||||
|
¿no hay nadie que se atreva con los nicks, aunque sea sólo en una de conjunto?
Uno tiende a poner caras a todos pero... ELMAVI ¿estuviste por allí?
|
||||
|
||||
|
Asturias si yo pudiera
si yo supiera cantarte Asturias verde de montes y negra de minerales yo soy un hombre del sur polvo sol fatiga y hambre hombre de pan y horizontes...hambre bajo la piel resecada rios solidos de sangre y el corazon asfixiado sin venas para aliviarte los ojos ciegos los ojos ciegos de tanto mirarte sin verte Asturias lejana hija de mi misma madre dos veces dos has tenido ocasion para jugarte la vida en una partida y las dos te la jugaste ¿quien derribara ese arbol de Asturias sin ramaje? desnudo, seco, clavado con su raiz entrañable que corre por toda España crispandonos de coraje mirad obreros del mundo su silueta recortarse contra este cielo impasible vertical, inquebrantable firme sobre roca firme herida viva de su carne millones de puños gritan su colera por los aires millones de corazones golpean contra tus carceles prepara tu salto ultimo livida muerte cobarde prepara tu ultimo salto que Asturias esta aguardandote sola en mitad de la tierra hija de mi misma madre Quizás para la próxima podamos estar. Noraboa por la kedada.
|
||||
|
||||
Un 1.000.000 de gracias Cofrade Nordesio Cita:
que Dios lu tenga en su gloria buenes gallines comia. Jejejejejeje Saludos True/Capt. Haddok/uno que no me acuerdo de su Nick, coño/Pixuetu /Minarete2.003/Universitarias/¿Mangerona?/Capt.Alatriste/Almirantas y el que subscribe. "Yo tambien os quiero mucho" Jejejejejejeje Saludos Miahpaih( no te jode? ) -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". (Mamones, vais a acabar conmigo, o asina)
|
||||
|
||||
|
Jooooooo !!!!!qué bien lo habeis pasado !!!!!! Yo he seguido pachuco hasta hace un par de días ...... seguro que unos cuantos culines de sidra me hubieran venido muy bien.
A ver si montamos algo para meses más benignos que nos permitan navegar hasta esas tierras. Un fuerte abrazo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con calor de pecho ajeno, en un plis plas quedabas nuevo.
Si lo sabrán las Universitarias con lo cultas e instruidas que son. Para la siguiente al comité de festejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con afotos es otra cosa, que tendra eso de ver las cosas en su salsa
True gracias por el trabajito de colgar las fotos, se os ve tan a gusto. Buenos como en todas las fotos de todas las kdds, que tendra esto de la mar? Espero poder estar en la proxima. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.gijonsesale.com/admin/gal...andes/7783.jpg hay va un enlace de una foto de la kdd publicada en una web de gijón juer solo salimo yo y alatristre y el plato estrella de la pitanza norturna del sábado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De tus 56 años deduzco que tú eres el de la derecha y el capitán alatriste el de la izquierda ¿no?. Jo, os habéis empeñado en que hagamos pesquisas.
Enhorabuena por el estrellato (y por la cena)
|
||||
|
||||
|
Que tal la navegación en ese barco de aluminio??
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si asi es yo soy el de la derecha y entodas las fotos de tierra salgo con esa misma ropa en las del barco soy el peto gris que me hace aun mas gordo ![]() ![]() ![]() a Minarete lo pdeis conocer por las pistas que el mismo dio (gin toic) ![]() ![]() True sale poco por que es reportero pero en aguna sale con su nombre y a Miahpaih creo que ya le conoceis todos ..... venga unas vayan birras![]() ![]() ![]() Editado por pixuetu en 02-12-2007 a las 00:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |