![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nonick, Spark, nosotros estaríamos encantados de compartir singladura. De participar (aún está por ver, pues trabajamos el día 2) saldríamos del Club Náutico Villa de San Pedro a eso de las 8 a.m. A ver qué dicen los del Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Afrancesaos........., que sois unos afrancesaos.
A quien se le ocurre trabajar el día que empezaron a darles p'al pelo. Siegqueeee
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos del mar menor el día 2 a primera hora.
Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi el sorteo me parecio de lo mas LEGAL me tocaron 2 regalos. A mi que no me toca "na" ni llevando todas las papeletas ![]() Unas ![]()
KIBO (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda Cabot59
![]() anda que nos reímos poco esa noche.Daba igual el número que saliera, siempre ganaban los mismos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Libra, se sabe ya a que puerto vamos y cuanto nos va a costar?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tan echao tambien del otro? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), a nosotros nos supondría salir sobre las 6:30, y -sobre todo- ¡es temprano de narices!Si la flota sale por el puente de las 10:00 esta podría ser una buena hora para concentrarnos a la altura de Isla Grosa, pero que se pronuncien los afectados. Falken vendría por detrás y seguro que nos alcanza antes de llegar a Cartagena. De todas formas todo depende del parte. Si se anuncia lebeche creo que nos conviene doblar Cabo Palos antes de que arrecie. A este le echan de los puertos en cuanto le conocen. También le echan los barcos en cuento le conocen, de ahí tanto cambio.
|
||||
|
||||
|
Mi idea es salir el 1 en el puente de las 10.
Salvo que Mapu diga lo contrario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu ya no se pronuncia.......la meteo le ha vencido!!!!
Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonick;1638894]Salir a las ocho de San Pedro parece tempranero de más por varias razones: no podremos ir con los marmenorenses si el primer puente es el de las diez, a esa hora no se ha levantado ni el viento (obsérvese el fino juego de palabras y conceptos
), a nosotros nos supondría salir sobre las 6:30, y -sobre todo- ¡es temprano de narices!Si la flota sale por el puente de las 10:00 esta podría ser una buena hora para concentrarnos a la altura de Isla Grosa, pero que se pronuncien los afectados. Falken vendría por detrás y seguro que nos alcanza antes de llegar a Cartagena. De todas formas todo depende del parte. Si se anuncia lebeche creo que nos conviene doblar Cabo Palos antes de que arrecie.[/quote ------------------------------------------------------------------------------------ Nonik, si no se presenta ningún imprevisto, el uno por la mañanica saldré para Cartago, si esta la mar buena en un par de horas estaré en casita de nuevo. Don José, por fuerza mayor, que no por causa de dios, no podremos asistir a los actos y eventos de la Kedada, lo siento un montón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes si tus 400 se arranan, mis 18 les pueden ayudar. ![]() ![]() ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 22-04-2014 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonick, eres un quejica, tío. Un tío duro como tu, con una patrona a bordo que es capaz de superar cualquier ciclogénesis, y ahora resulta que salir a las 6.30 es temprano para ti???
![]() ![]() ![]() En cualquier caso, y desde este momento, puedo confirmar que al menos en barco, NO ASISTIRÉ. Hoy me han confirmado en el varadero que mi barco no estará terminado hasta el día 2 de mayo por la tarde, con suerte. Por lo tanto, ahora deberé barajar la opción de asisitir en otro barco, o por la AP-7. Ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que salís por la AP-7, ¿tenéis en cuenta el horario del puente, ¿quedáis en algún lugar para llegar todos juntos, ¿os afecta el lebeche, otro que de poder ir irá por AP-...
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies Luis, tomate el ferry y veniros con nosotros, que en el Peleón hay sitio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui van los actos y el menu para la quedada, este a sido elegido por la comision de sabios esperamos que sea BB y abundante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comunique son 35 euros y los niños 16, para la barbacoa segun los niños que vengan miraremos que aportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Jesús, no te digo que no, lo malo es que hasta el último momento no sabré si me toca trabajar o no. ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo la lista de asistentes para modificarla. Apunto a cuatro adultos.
¿Es posible que a la barbacoa vayan dos más (en total 6) que no vienen a la cena? ¿Cuánto hay que ingresar en este caso? ¿Hasta que edad se consideran niños a estos efectos? Espero a hacer el ingreso hasta que la organización (a q. D. g.) se pronuncie sobre las dudas planteadas. Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================= Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu.......................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........4..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Er Miah ...................2............No sabemos....No Universitaria, si Rectora Cabot......................2................No.... ............No. Peleón.....................2...................... ...............si...................11 x 3,70 Nabel .....................1 ..................0 ................. no .............. Malapata ................ 3 ..................0 ................ si ................... 9 x 3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ). Yo llegaré sobre las 8:00.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 22-04-2014 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, itero, se sabe ya a que puerto vamos?
|
||||
|
||||
|
Pepe, hecha la transferencia.
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Libra: no puede escribir ya que está en el hospital (un accidente de un familiar afortunadamente no demasiado grave pero que requiere intervención) pero si puede leer el foro.
La organización (a q. D. g.) nos vigila. Me ha pedido que escriba en su nombre esto: todo está controlado, pero no puede responder a las preguntas que le estamos haciendo. Mañana probablemente podrá sentarse delante del ordenador y aclararnos lo de los puertos, el coste del amarre y cualquier cosa que se nos ocurra. Ahora lo importante es que el accidente se resuelva pronto y bien.
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos, lo primero las de rigor
![]() ![]() Pepe, espero que se mejore tu familiar pronto Aunque no he intervenido hasta ahora, si he seguido el hilo, Espero que lo paséis todos genial, yo no podré asistir pues espero estar de travesía. ![]() Espero que nos podamos ver en otra ocasión, (la del Mar Menor en Octubre estaría bien) saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tu familiar, que todo salga bien Pepe
Ver todos los foros en uno |
|
|