![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cello ni violín, es piano
lección para pianistas ![]() ![]() El sonido del DO frontera se escribe o en clave de SOL o en clave de FA. Es la tecla en la que se encuentran las dos manos. Cuando el pianista pulsa una tecla, un martillo (macillo) golpea una cuerda. La cuerda vibra y produce un sonido. y, cuando el pianista suelta la tecla, un "ahogador" se coloca sobre la cuerda e impide que vibre, volviéndose muda. ,,,,,,,, la demostración extraordinaria ![]() de Tom y Jerry con la "Rapsodia Húngara" nº 2 de Liszt
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para tu explicación y el desempeño de la parejita ![]() ------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta versión preciosa, en chelo y piano, de una canción de mi patria...
![]() Te vas Alfonsina vestida de mar... ♪♫ http://youtu.be/KjVOPLrL0ps ![]() ----------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville Editado por Aleteia en 24-04-2014 a las 06:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
Larsen (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos días!!!!!!!!!! y esta saludos, salud y buena proa, ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Como es de costumbre, y siguiendo religiosamente, mi estilo. y el clasicazo reglamentario, no me canso de escuchar esta pieza, sobre todo navegando, me parece magnifica, ![]() ![]() ![]() espero que haya resultado ameno y sea de vuestro agrado, cofrades, saludos, salud y buena proa, si tenéis la suerte de poder salir a navegar, me siento afortunado por esto, asta pronto.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (26-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaas!
![]() ![]() siempre me están sorprendiendo, estos chicos del vitamin strng quartet.... y como viene siendo habitual, un clásico, que espero guste a todos , saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 29-04-2014 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta es la parte donde me doy cuenta que vivo del otro lado del mundo tabernario ![]() Una música bellísima para levantarse con mucha "pila" (decimos acá) Veo cómo me duermo ![]() Gracias!!! ------------------------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
Atlántida (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará repetido. Pero me encanta cuando se confabulan música y literatura.
![]()
Aleteia (30-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|