![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Igual que el año pasado, me sobran 20 entradas para el Palma Boat Show. El que quiera entradas que lo escriba aquí para reservarlas y pase por la tienda de 9 a 13 horas desde mañana hasta el viernes. Un saludo y ![]()
![]() http://tiendanautica.latiendanaval.es - Cubiertas prefabricadas de barco - Productos de Teca de Birmania - Productos de carpintería náutica Editado por RIVIERA en 22-04-2014 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria me reservases 2.Cuando me des el OK paso a buscarlas.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado al cofrade Skualo,lo ha intentado pero tiene problemas con su ordenador y me pide si le puedes dar 2.Gracias de su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
2, pero llegamos el día 1 ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Birras para todos y ron para el armador generoso.
Si puede ser guardame 4 entradas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento..
Si puedes te agradecería me guardaras 2. Y unas birras para celebrarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
todo un detallázo Riviera, por favor que sean 2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es posible dos mas muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Le agradeceria me guardase dos entradas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradecería un par, a recoger el lunes 29.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te quedaran un par te lo agradeceria, el año pasado ya me hiciste el favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 22
![]() ![]() ![]() Alguien se va a quedar sin...![]() ![]() ![]() por el ofrecimiento de RivieraP.D.: yo no creo que tenga tiempo de ir ![]() ![]() ![]()
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
ALARONES 2 ULMRAYES 2 JUPITER II 2 GRUMETE SALTARÍN 2 Os quedan reservadas en la tienda DUNIC, No hay problema. Llámame cuando estés en la entrada (la del Bar Pesquero) y te entro. Cita:
Cita:
Amnesia (hay que compartir... Máximo 2 por cofrade, que no hay muchas) y SIMBAD, veo que sois nuevos. Os la reservo previo paso por el foro de presentaciones. Las normas son las normas. Amplío 10 entradas más. Quedan 10. PD: son entradas de profesional, para entrar y salir todos los días cuantas veces queráis. También os las podéis pasar unos a otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Riviera.
![]() ![]() Samyuti y Skualo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
RIVIERA (23-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos 4 crees que puedas
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiradas..
Muchas gracias Riviera ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salat,
De momento dos, si al final me sobran te daré otras dos. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me ha cortado la conexión
![]() Gracias! Octavi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Y rondas que ya calienta la cosa por esta isla.. Si estoy a tiempo agradecería un par de ellas para ir con la patrona, y yo, que he sido castigado y nombrado jefe de sala de máquinas de nuestro 26 pies.. A ver si me levanta la sanción la jefa jejeje
Mil gracias!!! Y saludos!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Riviera
: al igual que Dunic la.almiranta y un servidor.llegariamos el 1.Será posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() ![]() Buenas, me gustaria si le queda alguna entrada. podría pasar mañana a por ella. Gracias y Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes riviera, he pasado esta mañana para recoger las entradas y tenias cerrado, lo intentare el lunes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido 2 si todavia estoy a tiempo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|