![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de años me compre un TES 720. ![]() Estoy muy contento con él , pero la documentación sobre el barco que "heredé" del antiguo propietario es casi nula.Supongo que con la compra del velero debería existir un "manual" con esquemas eléctricos, situación del cableado, sistema de agua, etc... Alguno de los poseedores de uno de estos barcos me podria pasar información al respecto? Alguien sabe donde conseguir algo de información? saludos y gracias! Mientras espero, me voy tomando algo a vuestra salud! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro de que estés satisfecho con el TES. El mío es de 2006 y venía con una documentación casi nula desde el punto de vista de instalaciones y demás. Supongo que es la misma que te pasó el antiguo propietario. Lo siento ![]()
|
||||
|
||||
|
Y aparte de la documentación original, dispones de más información sobre cableados, etc...
A mi me guastaría cambiar algunas cosillas, pero a la que me pongo a seguir cables llega un punto que les pierdo la pista... Incluso hay algún interruptor del panel de fusibles que no tengo ni idea de para que sirve... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo siento. A mi me sucede lo mismo. Es como un misterio ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|