![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa taberneros!! Primero saludaros a todos y daros las gracias por vuestros consejos aún sin haberos consultado nada! jajaja
Me parece muy interesante este foro, soy una chica que vengo de una familia de marineros aficionados a la pesca, cada vez me integro un poco más en este mundo marino que tanto me fascina. Mi padre tenía un barco hasta hace dos días que ha empezado a formar parte de mi pequeña familia: mi novio, mi pájaro y yo. Sinceramente no os lo puedo presentar porque no se el modelo (se construyó en el 1982, un abuelete en buena forma jeje) Espero que podáis formar un poco parte de mi barco porque tenemos mil dudas para reformarlo, y que menos que los consejos de unos grandes expertos como vosotros, expertos no se.. pero apaños seguro que si jajaja Dejo de enrollarme, saludos de San Fernando, Cadiz!!! A vuestra salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida!
Yo navego en un bicho aún más viejo (de los 70) y si se cuidan bien dan muchas alegrías. Que lo disfrutéis!!
|
||||
|
||||
|
pues bienvenida seas
![]() ![]() No te preocupes ke akí siempre hay alguien "pa echar" una mano ![]() y ke podáis disfrutar de vuestro barco salud(os)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida/os!! Y el pajaro no serà un loro con un parche??
![]() Tranquila yo navego con un llaüt del 77 Jeje, para mi los barcs són como el vino, cuanto mas añejo mas bueno!!! que lo disfruteis!!![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro, siendo "isleña" no me estaña que seas aficionada a la náutica, cuenta con nosotros.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|