![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Primero que nada unas cuantas rondas de lo que queráis! Lo pago yoooo ![]() Tengo una duda que supongo que a más de uno de vosotros os ha asaltado en más de una ocasión. Tengo un fuera borda en mi barco (First25) que querría renovar (9.9cv). Me asalta una duda... mirando mirando tengo oferta de yamaha, selva y parsun Precios... Por ese orden. Yamaha por seguridad y demás? Selva por ser intermedio y segunda marca de yamaha? Parsun... porque por el precio de los anteriores casi de compras dos? Mmmmmm, tengo hecha la picha un lío. Hay luz al final del túnel? Supongo que a la lectura de este post os reiréis y pensaréis... el pardillo de turno. Buenoo... Si... Pero nadie nace enseñao ![]() Si no os resulta tedioso... alguna cosa a decir? Para que veáis me he estado empollando el tema en el foro y fuera... cada uno cuenta su aventura según como le va. Mis necesidades, como todos, son las de poder salir por patas si pinta negro. No hace mucho salí de puerto y me metí (menos mal que cerca de puerto) en f7 cuando la predicción daba f5 máximo. Bajé trapo metí motor y llegué al pantalán tranquilamente. Proa al viento tiraba sobre los 3 nudos. Supongo que eso se llama seguridad, fiabilidad, primera marca... enfín... Llámalo como quieras. Muchas gracias cofrades... sois lo mejor. Sin peloteo! ![]() ![]() ![]() ![]() Espero en un momento dado poder echaros una mano... aunque la cosa está difícil Un saludo... arponero |
|
|