Birras ....
Pues existen los cascos de Kevlar.
Que yo conozca, los Corel-45 también llamados IC-45 o Farr-45 y los Volvo-60 (todos barcos de los 90, cuando la gente no se fiaba mucho de la resistencia al choque del carbono).
Sin embargo, es cierto que el kevlar es mucho más difícil de trabajar que el carbono, aunque se puede dejar sin pintar (por el interior) y es amarillo en lugar de NEGRO).
Cita:
Originalmente publicado por ReZn0r
Me extrañaría infinito que hubiese cascos de kevlar. Supongo que se usarán telas combinadas de poliester/kevlar. La mayor ventaja del kevlar frente al poliester es su superior resistencia al fuego y una gran resistencia a los impactos. Por supuesto, tiene mayor resistencia mecánica que la fibra de vidrio, pero considero que para aligerar peso se usa mas la fibra de carbono que el kevlar
|