La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2014, 20:14
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Yo Soy Español, Español, Español

Hola,

Yo también estoy en parte de acuerdo con lo que se comenta por aquí, pero cambiare de bandera, y aunque también sea un poco incongruente os digo el porque.
El problema no es tener el barco en una categoría u otra, o pagar un material de seguridad o ITB, para mi el problema es que por mucho esfuerzo y dinero que pongo, nunca tengo ni he tenido la certeza de estar 100% legal, que si falta este papel, que el papel no esta claro o se contradice con este otro papel, que si este certificado o esta homologación es la correcta, que si hace una semana que ha caducado la revisión del extintor o esa pastilla del botiquín que ni se para que sirve, un sin fin de cosas, que hace que siempre que me pongoa revisar concienzudamente este ilegal por cualquier chorrada.

¿quien tiene el barco 100% legal, con todos sus papeles y revisiones al día?

Y claro, veo que la única forma de estar seguro que soy legal 100% es cambiar de bandera.

Un saludo
llenyalfoc (27-04-2014), port bo (26-04-2014), tatoperez (26-04-2014), vecino (26-04-2014)

Almayer

Etiquetas
anavre, bandera, españa, itb

Reglas del foro