![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 27-04-2014 a las 16:04. |
| 3 Cofrades agradecieron a arnaloma este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay video
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo veo y de momento flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo "na". Ayuda, ayuda. Help.
|
|
|
||||
|
||||
|
No acierto con el inglés pero se trata de un video k esta en Youtube de la empresa "Madman Marine" o eso creo yo, yo lo he visto en el iPhone
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
pespinar (22-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visitado la web de madmanmarine y tienen varios encantos interesantes.
Aplicación para Iphone que via wifi nos permite controlar el piloto y visualizar los datos en la red Seatalk, vamos un repetidor de instrumentos todo en 1, me parece muy a tener en cuenta. La versión del video es via radiofrecuencia y me parece muy fácil de hacer con Arduino. El mando con el múdulo receptor y 4 relés por una lado y por otro e módulo Arduino en el que podemos codificar el protocolo seatalk, pero la verdad no es nada caro lo que ofrece Madmarine y para los que no tenemos demasiado tiempo para enredar parece una opción interesante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí el nmea-wifi y me funciona perfectamente. El servicio de venta y atención ante problemas en la instalación es insuperable.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que para poner el piloto automatico con un mando a distancia seria suficiente comprar uno de estos transmisores wifi de datos y luego descargar la aplicación o usar un mando inalámbrico de los que se ve en la pagina? cualquier información será bien recibida y perdonar mi torpeza. Mi piloto es raymarine de rueda creo que el ST 6000 valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quieres una respuesta rapida y correcta, mandale un email a Neil: madmarine6294@gmail.com Y el te dira todo lo que necesites. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, alguien me podría informar si para el piloto automático Comnav 1440 se le puede montar un mando a distancia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda... con que app se gestiona el piloto automatico? IRegata?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|