![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cónsul!
"Más lejos que nunca voy a estar Como un pálido reflejo Es tan difícil ya Que cierren mis heridas Veo colores y formas que se van y un tímido lamento Hispano Tiemblo al sentir Como quemas tus alas en mi." Me gustó. ![]() ![]() ---------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra conocido el "Liebestraum", y magistralmente jazzeado
![]() Pd.: Atlántida me alegro de leerte de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
is this love? salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Hace unos meses en otro post se comentaba la supervivencia de las orquestas sinfonicas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Atlántida (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Observo con agrado que en este hilo a diferencia de otros hay muchas cofrades que participan y comparten .Vayan por ellas estas palabras y musica. "Esto va dedicado a todas las mujeres bellas de la vida que viven nuestras historias, nuestros momentos y nuestros lamentos" Ray Heredia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Atlántida (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Chiqui. Yo también estoy muy contenta de leeros y escuchar y disfrutar con vuestra selección musical, como hace ya tanto tiempo. ¡Lástima que se borrase el anterior hilo! Un beso, guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vengo aquí... que se está más tranquilo y el idioma universal de la música es la obra más destacable del ser humano, incluso más que el arte de la navegación
os dejo una muestra de esas rarezas y pequeñas joyas que el destino nos regala en forma de genios musicales y poetas del Rap Peter Fox (Berlinés de madre Vasco-Francesa) Los chicos del tambor son los de Cold Steel Das Haus am See/La casa junto al lago Yeah Aquí he nacido y camino por las calles Conozco las caras, cada casa y cada tienda Tengo que salir; conozco cada pájaro por su nombre Fuera los pájaros, espero una mujer atractiva con un coche rápido El sol me deslumbra, todo pasa volando Y el mundo detrás de mí lentamente se hace pequeño Pero el mundo que tengo delante esta hecho para mí (hmmm) Sé que me espera y lo voy a buscar Tengo el día de mi parte, tengo el viento de popa Un coro de mujeres canta apara mí en el arcén Me echo para atrás y veo el cielo azul Cierro los ojos y sigo avanzando Y al final de la calle hay una casa junto al lago Hojas de naranjo decoran el camino Tengo 20 hijos, mi mujer es bella Mmm todos pasan por casa y no tengo que salir La casa junto al lago- yeah, yeah Busco un país nuevo con calles desconocidas Caras extrañas y nadie conoce mi nombre Todos ganan jugando con cartas trucadas Todos pierden, Dios tiene un gancho izquierdo muy fuerte Busco tesoros en la nieve y en la arena Y las mujeres me roban el sentido Pero en un momento la suerte me persigue (mmmh) Y vuelvo con los bolsillos llenos de oro Invito a los pájaros viejos y a mis familiares Y todos lloran de alegría Hacemos barbacoas, las mamás cocinan y bebemos aguardiente Y festejamos cada noche durante una semana Y la luna brilla sobre mi casa junto al lago Hojas de naranjo decoran el camino Tengo 20 hijos, mi mujer es bella Mmm todos pasan por casa y no tengo que salir La casa junto al lago- yeah, yeah Y al final de la calle hay una casa junto al lago Hojas de naranjo decoran el camino Tengo 20 hijos, mi mujer es bella Mmm todos pasan por casa y no tengo que salir Aquí he nacido, aquí me enterrarán Tengo ya sordera y una barba blanca y descanso en el jardín Mis 100 nietos juegan criquet en el jardín Si pienso en todo ello, no puedo ni esperarlo Salud y libertad Cónsul Scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 01-05-2014 a las 11:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
Enrana (05-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de los más grandes, que se les echa un poco de menos por aquí:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |