![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camelot,
Siento mucho no poder ayudarte ya que en el fondo no se casi nada de mecánica. Lo que si mme se al dedillo es el manual de mi motor y actualmente en internet encuentras páginas y foros de modelos concretos de casi todo. También me ha gustado siempre hablar con mecánicos y no perder detalle cuando han trasteado en mi barco o el de algún amigo. El mio es un mercedes con unas 4500 horas que para mi sorpresa, en el taller donde me tararon los inyectores (al principio ya he dicho que esto es un trabajo para profesionales) me comentaron que no eran muchas y que si el motor se le habían hecho los cambios de aceite, filtros, etc cuando tocaba, poodía durar muchas horas mas. Los motores mas modernos como ya ha comentado Pumukita el reglaje de válvulas no es necesario ya que se ajustan solas.(desconozco el sistema). Yo tengo unas medidas de 0.10 para las válvulas de admision y 0.30 para las de escape que ajustas con un juego de galgas pero cada motor tiene sus parámetros. Antes de meterte en un fregado como este, mejor enterate bien ya que también puedes hacer un estropicio. ![]()