La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2014, 01:13
WILLY WONKA WILLY WONKA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: zona 7 navegación por Denia-Javea

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Hace un mes aproximadamente, me puse al habla con la Capitanía Marítima de Huelva Por el mismo asunto. Hablé con un tipo muy amable que era el Coordinador de seguridad marítima y prevención de la contaminación. Me envió un escrito en el que debido a las dudas de muchos patrones al respecto, me aclaraba: Cito textualmente "Desde un punto de vista práctico, puede entender que puede navegar por todas las rías de Huelva y trasladarse de una a otra cuando las condiciones meteorológicas sean favorables (viento y mar en calma) y siempre a una distancia máxima de 1 milla.
Aclaro, que el traslado de una ría a otra es por mar abierto y me adjuntó el siguiente informe de la capitanía:

Hola, yo tengo la misma duda y no me la resuelven en capitania, mi neumatica esta inscrita en zona 7 y no se si puedo navegar por la playa o sólo puedo hacerlo en rias y puertos, Aloes si me puedes pasar una copia del escrito ese que tienes sería perfecto. Mi correo es el siguiente cofrade2004@hotmail.com un saludo y gracias
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro