![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Cofrade,
Lo primero te acepto esa copa de Oporto que a media tarde nunca viene mal. El tema de Ibiza es recurrente y en verano más. Así que lo hilos del año pasado te valen. Yo estuve el pasado verano con familia y amigos y te cuento como lo soluciono yo. Lo primero es pensar que vas a pagar más de o que valen las cosas pero no hay que desesperar y adaptarse, si no lo pasarás mal. Sobre todo fondea, fondea y fondea. Te cuidado con Posiodnia y los del Gobierno Balear. Las boyas de Espalmador del final están bien para un par de días si quieres estar tranquilo y sin que se te metAn en la popa. En la web de Baleares las puedes reservar. Una chica va con una zodiac vendiendo pan,,leche, croissants por las mañanas... Estilo Dominguero pero muy útil. Formentera es imposible y SI te cobran por hacer agua. Sólo puedes entrar estilo 11.00 de la mañana cuando salen los barcos atracados a pasear. Llenar un depósito de un 50" te cuesta unos 20€ (precio año pasado de un amigo que lo hizo) Yo suelo ir a Santa Eulalia a medio día y suelen tener atraque (yo voy con un 40"). Llama antes por tfno para que no te des el paseo en balde. Coste como unos 90€, incluida el agua y la luz. No reservan. Buena gasolinera. Ibiza ni tocarlo 190€ por noche en Botafoch por ejemplo, excepto los antiguos amarres de la utoridad portuaria (unos 100€) que están bien y pegados al pueblo pero no tienen servicios y son algo incómodos al pasar los ferries. Son muy pocos ataques y hay tortas. Para echar Gasolina en Botafoch hay que tener paciencia porque hay que flotar un bueno rato enla cola y hay listos (normalmente con motoras pequeñas) que se cuelan. He visto de todo. Se montan unas tonganas de las buenas. Si llegas a medio día no hay problema pero a primera y última hora mejor no lo intentes. En el club de Ibiza no tengo experiencia. San Antonio sin problemas, siempre que he ido tenían atraque. Servicios excelentes. Espero haberte ayudado. Esa es mi experiencia que seguro es distinta a la de otros cofrades. Unas rondas de ron ![]()
| agua dulce, amarre, formentera, ibiza, san antonio |
|
|