La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 05-05-2014, 14:35
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 48
Mensajes: 5,103
Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Microondas a bordo. Alguna consideración a tener en cuenta ?

Yo llevo un convertidor de onda senoidal pura de 1500, ojo si no es pura, no va a funcionar, conectado a toda la red 220 del barco, con un selector para elegir entre corriente del pantalan, o corriente del convertidor. Y otra clavija para encender el convertidor.
Cuando seleccionó el convertidor, hay que tener la precaución de apagar el cargador de baterías, lógico, y el calentador de agua.
Si es para hacer un café en la nexpreso, no enciendo el motor, si es para utilizar el micro, siempre motor encendido a 1800 vueltas ( alternador de 110) y ahí ya va sobrado.
Aparte del micro, podrás conectar taladros, cargadores, etc. Muy útil.
Los convertidores son caros, el mío me costo 600 euros de 1500w onda senoidal pura, comprado en almacén de electricidad, con descuento de profesional, y la instalación, como quería que quedase perfecta, la contrate a un profesional y la hizo muuuuy bien, de precio ya ni me acuerdo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
MERIT (05-05-2014)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto