Cita:
Originalmente publicado por mosquit
Buenas, buenas,
una preguntita:
segun la legislacion vigente los kayaks y artefactos de playa no requieren titulación para su uso, pero tienen prohibido la navegación nocturna.
Pregunta: si tengo alguna titulación náutica (pongamos el PER) puedo llevar kayak de noche, o no se puede porque la limitación la marca la embarcacion y no titulacion alguna ?
Gracias de antemano.
Saludos.
|
Efectivamente la limitacion esta en la embarcacion y no en la titulacion del patron.
Para que pueda navegar por la noche la embarcacion en cuestion tiene que estar matriculada y despachada en la categoria que permita esa actividad.
Siempre hay excepciones, en mi caso he partoneado el barco de seguridad en una travesia con kayaks que se hizo el verano del 2012 Javea- Ibiza- Mallorca-Menorca que con navegacion nocturna incluida y la travesia el 2013 Cartagena-Oran. En ambos casos se conto con autorizacion de la Capitania para su realizacion.
salud!!