![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
69MN seguro? Creo que son mas del CNV a les Columbretes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para ORC = no regata
|
|
|
||||
|
||||
|
huelga Rating, no hago Regata.
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no vengáis, entiendo y respeto que cada uno hace lo que cree conveniente, pero dejar de hacer las regatas que a uno le gustan por un tema "político" o de un mal hacer de unos y otros es triste, pienso que dejar pasar un año de estas regatas es una pena, pero el tema está más que debatido y me sabe muy mal por los que dejan de venir, además muchos ya tenemos nuestros añitos y hay que aprovechar los cartuchos
![]() Si todo va bien hay estaremos. ![]() Salud para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
ULISES (16-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si volvemos sanos y salvos de la Godo… nos pasamos por la petrolera de nuevo…
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a los de vilanova nos llaman lunaticos,
por que sera ![]() Editado por indignao en 18-02-2015 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, es tan sencillo como que los organizadores admitan cualquier barco que no tenga rating y le asignen 1, aunque sea sin derecho a trofeo/metal/diploma, y que compitan entre lis "ratingless", al estilo FC de Panxut o del RBO de Ophiusa. Se debería tratar de conseguir el máximo número de participantes con ganas de regatear. Al final, lo que importa es la satisfacción personal de haberlo hecho bien o no, independientemente del resultado en la clasificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 8 regatas hechas este año y NO tengo rating, entre premià, petrolera, ophiusa y sociales varias he participado con ratings estimados. Yo también estoy en huelga de rating, pero no de regatas. La proxima bcn/vilanova/bcn y otra vez con rating estimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es proponerlo. Creo que fuí el único barco legalmente inscrito en la petrolera sin ningún rating, y no ha sido la única regata, todas las he hecho sin rating oficial. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|