![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, perdón, la pregunta es si consideráis que este exceso de carbonilla respirado por el motor, puede ser un problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, limpia el compartimento y pon filtro nuevo de aire y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lógica me dice que esa carbonilla ya ha sido creada dentro de la camara al comprimir el pistón, por lo tanto, el hecho de que vuelva ahí por la entrada de aire no tiene que comportar ningún problema siempre que ese aire sea rico en oxigeno... I mientras no esté obstruído.
Pues nada, si alguien coincide con este razonamiento. Le agradecería el comentario, y si estoy equivocado, pues también! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el mismo motor, ¿como es que se creo el agujero? ¿porque salio tanta carbonilla? Sobre lo que dices, si había filtro de aire, no debería de aspirar carbonilla, con lo cual si cambias o limpias el filtro no reo que tengas ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La corrosión ha sido el problema. El agujero se ha formado desde dentro hacia fuera. El motor tiene 12 años. La verdad es que pensaba que esto duraría más! |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro está para eso, si se colapsa, se para el motor. Eso que dicen muchos mecánicos que en los barcos no se pone
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|