08-05-2014, 07:36
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Que transductor montar?
Cita:
Originalmente publicado por cooltrier
Ese transductor está muy bien también.
Pero no se si se le puede montar a todos los barcos, lo pregunto por que yo tengo un llaüt. Creo que son más grados de carena.
Hay hasta 20º , no?
No tengo ni idea de la inclinación de mi carena, pero imagino que será más que una motora.
|
si tienes un llaud posiblemente el angulo de carena sea muy superior a 20, la unica manera que tienes para compensarlo sera hacerle un suplemento de otro material ( nylon no uses, ponle delrin o ertalyte) conmpensando este angilo para que al final te quede este perpendicular a la linea de flotacion y paralela a la quilla, como ves esto es como hacer una barquilla asi que estas en lo mismo.
Y otra cosa muy importante, no hay ningun tecnico en el mundo que te va a montar bien el trasductor si antes no ha tomado medidas ( angulos) del asiento del barco en el agua, sobre todo en cascos de desplazamiento con grandes angulos de carena, el ojo por muy bien que funcione media docena de grados se te van como nada y eso a partir de ciertas profundidades significa que el pescado que cres tener debajo esta bien lejos y en la banda opuesta a lo que marca, mucho ojo con estas cosas tambien, que despues el que se come el marron es el de siempre ya tengo yo un amigo al que una nautica del Este le acaba de montar esa misma sonda y anda a hostia limpia con ellos..
|