![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la manguera de la bomba de achique manual si.
Si puedes poner la foto con mayor definición mejor, estoy con una tablet.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta el suelo del cajon que hay a babor junto a escalera de entrada.....
Mira tambien debajo dela tabla donde van las baterias... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver el video que he puesto en Youtube?
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto
Mucha agua..... Quizas haya sufrido el casco al apoyar en la cuna. Por eso te decia la zona de las baterias etc. El nervio que hace el contramolde en esa zona |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podra serte de utilidad...
En mi ultima varada me paso algo parecido, pensndo que era la union orza-casco, volvimos a subir el barco heciendo un saneado a conciencia de toda la union. Al volver el barco al agua..ggrrrrrrr. Otra vez AGUA, era muy poca cantidad. Repasamos toda la sentina y llegamos a la conclusion que procedia de un compartimento a estribor. Secamos al maximo, no se veia la fuga, pero alas 24 hpras, 200 cc. De agua ?????? Al colocar polvos de talco para er si podiamos encontrar de donde venia, tocamos la tuerca de un pasacascos de una sonda inutilizaday.......... 4gotas de agua. LA TUERCA ESTABA FLOJA !!!!!!!. De momento saneamos desde el knterior esperando la nueva varada. Conclusion, la concha de la grua se apoyo en ela sonda y al apretar hizo moviemiento
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
RASSEL (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese barco durante muchos años, no creo que sea nada estructural, en el video no se aprecia por donde sale el agua ¿Viene por el pasa mangueras o justo sale por debajo de ellas? ahi no hay pernos ni nada que se pueda joder y un agujero ahi asi por las buenas no creo que sea, vete hacia popa a ver por donde llega..
Despues de varadero solo puede ser el prensa que se ha secado o que no has purgado, una braga que haya jodido algun alcachofa exterior y quizas a presionado el pasacascos, no se, no sera muy complicado dar con la entrada de agua.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
RASSEL (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki cofade, tienes un caso de un tanque. He tenido - mismo barco, varias entradas de agua. Una por hacer sifon la salida la sentina- arreglado con valvula antirretorno. Otra por romperse la union de la salida de la sentina con el pasacascos, arreglo con una union nueva. Es dificil detectar por donde ntra el,agua con el doble dorro que hay em el fondo, pero simes de popa y esa cantidad mira a ver esta seco el eje, estando el braco en seco se puede secar la goma de la bocina, tambien se puede golpear la hélice y desajustarlo. Suerte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
RASSEL (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|