![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también instalé el control remoto. Y aunque tuve un pequeño contratiempo con la caja de relés, al final quedó perfecto.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Comprando el Pack de mando grande + mando de llavero + Unidad, lo he instalado con los fastons triples (dos entradas y una salida) y el fusible, y a funcionado a la primera. La unidad central está montada en la mesa de cartas, y desde el propio molinete la recepción antena-mando es perfecta. Si que es verdad que hay un pequeño retardo, pero me parece aceptable. Cuando pueda cuelgo algunas fotos. Muchas gracias a todos por el aporte, yo pensando en montar dos pulsadores y tirar cables, y fíjate, navegando por LTP aparece la solución. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue el motivo de mi búsqueda.... Evitar cablear y empotrar la botonera en popa...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar lo del retardo?, ocurre en todas las instalaciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade davidcbsn !
Yo pedi el pack de tres (Cunnnnnnao) y espero recibirlo esta semana y con suertet montarlo la siguiente. ...Ya te contaré !!! Pero la verdad, los cofrades que crearon este hilo detallaron muy mucho como conectarlo, mapa de conexiones y todo, por lo que no espero complicaciones! ! Por cierto, que este puente he conocido a un cofrade-compañero de pantalan, encantador, que lo tiene instalado -el mismo mando- y me dice que sin ningún tipo de problema. Jose.....ya te llamaré si lo tengo !!!! Jajaja Abrazos Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo he instalado y funciona bien, el unico problema que le encuentro es que el minimo impulso del mando son +,- 40 cm de cadena, el mando "alambrico" me permite ir mas justo.
¿se prodria solucionar para que los impulsos fueran mas cortos? saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ajusto el ancla con los botones de proa, pero también te digo que si le cojes el truco al mando ya esta. Hay que contar que tiene ese retardo y listo. No se sí se podrá solucionar, a lo mejor con otro receptor más caro... De 15€ o asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La carne es debil... ![]() ![]() Acabo de comprar el de amazon pero en la bahia, me apetece asi para jugar a bricolajes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bien, es fácil, practico y BARATOOOO.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto alguien se está dedicando a comprar mandos en plan industrial, porque Amazon los tiene agotados.
¡Ay el ansia, qué mala es! ¡Como nos gusta acumular, aunque sea mandos inalámbricos! La avaricia.... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
yo ya lo he montado,va muy bien! y el montaje es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, he cambiado los ojales por fastons dobles para pillar los terminales de la caja de reles ![]() y hecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amazon los tiene agotados. Yo lo he encargado en Ebay.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegaciones, ¿pondrias el enlace de Ebay? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
CATANIA (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que este hiló que he abierto podría tener tanto interés....jejejje
![]() ![]() ![]() Pero cuando algo es barato y efectivo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He rescatado el hilo para recuperar la dirección de E-bay a fin de regalar un mando a distancia a un amigo La experiencia del pasado verano es que no hemos usado mas que el mando inalambrico en todas las maniobras Único percance un pisotón que se llevo el mando de llavero y que le llevo a la UCI donde fue atendido con amplias dosis de loctite ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final todos con este mando, y cuando uno le de a subir el ancla se quedará todo el fondeadero a la deriva
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
(no tengo ningún interés comercial en estos aparatos, solo aporto mi experiencia) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit: Ayer instalé el mío es divertido hacerlo y ver como por 11 euretes tienes un mando ( dos exactamente) guay interpreto que tienen frecuencias diferentes pues sería como mínimo cómico que los barcos vecinos levantáramos al unísono los fondeos a la voz única del lea der
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora los agotados son los de Ebay, y han repuesto en Amazon... ya he pedido yo también, si es que me viciáis!!!!!!
http://www.amazon.es/Inalámbrico-Cab...ks20b-21404-21
|
||||
|
||||
|
Lo del retardo no se puede arreglar, pero es verdad que con el uso se acostumbra uno, yo este verano solo he usado el mando
y en un par de días no he tenido problemas.![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instaléis, no esta de mas poner un interruptor que de paso al mando, para poder anular su funcionamiento, por interferencias, o por un fallo del mando.
Yo lo llevo para poder anular el mando de piloto segun el brico de prafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
se me ha estropeado mi mando inalambrico (no sé por qué... se enciende el led cuando pulso, tiene pila buena y nueva, no ha recibido golpe... ... pero no va, por mucho que me arrime al receptor)En fin, que quiero poner uno de estos que se recomiendan en este hilo... Pero aprovecho para preguntar si desde que se abrio el hilo a ahora, conoceis de algo mejor, o alguien ha tenido un bricolaje brillante, o si alguien me puede orientar qué hacer para resucitar el mio (un marline, que ya hace 7 años que tengo, teoricamente "nautico", pero vamos, es mas simple que el mecanismo de un lapiz) Gracias de antemano y tomaros unas rondas.... Taberneraaaaaaaaaa!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|