![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1 Hamilton 2 Rosberg 3 Kimi Coste de una entrada a las carreras : 120€ Coste de una entrada VIP al circuito : 500€ Coste de una cena VIP con los pilotos: 1000€ OIR el cambio de voz de Lobato cuando Fernando quedó por detrás de Kimi : NO TIENE PRECIO ![]() ![]() ![]() Vale, vale, vengan esas sillas!! ![]() Pero que no estoy mintiendo, podéis oírlo en la retransmición de la página de Antena 3. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1º HAMILTON
2º ROSBERG 3º BOTTAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apuesta es.............
1 Rosberg 2 Ricciardo 3 Alonso Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Rosberg 3. Ricciardo Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto...
La de EL TEMIDO -Hamilton -Rosberg -Ricciardo La de DUDU. -Rosberg -Hamilon -Ricciardo.
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosbert Ricciardo En cuarto lugar bottas que al igual que massa lleva un pepino, quinto Alonso, sexto Raikonen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi. Haber si hay suerte y conseguimos un pleno.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto los entrenamientos en Montmelo, y el pace car hace más ruido que los F1.
Como añoro los v12 atmosfericos!! A ver mañana si hay algo de emoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy jugamos en casa y toca arriesgar:
ROS HAM ALO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Montmeló:
1º. Hamilton 2º. Rosberg 3º. Ricciardo Pero, ojito, que hay posibilidad de lluvia de un 30%, y, en ese caso, pues vaya Ud. a saber... |
|
|
|
Pues vamos a seguir táctica conservadora y apostar por el orden de la parrilla:
HAM ROS RIC Espero que, por lo menos, tengamos una carrera divertida. Saludos y con Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voto por mi y por el Capi y cumplo mi palabra de confiar en el Nano:
LUISGLEZI Ham Ros Ric LUALMA Ham Ros Alo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como me compi de equipo es el pone las mejoras y arriesga cada carrera :-p yo pondré algo mas seguro
Rosberg Hamilton Richiardo |
|
|
||||
|
||||
|
1-ham
2-ros 3-ric |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 1º Alonso 2º Hamilton 3º Bottas ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por hibrido en 11-05-2014 a las 13:40. Razón: cambio de apuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto yo apuesto por HAM, ROS, RIC para el resto de la temporada y seguro que gano
Que carrera emocionante.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del doblaje de Ambos Mercedés a Kimi ha sido de risa. Son capaces de ganar hasta a ñ
La pata coja. La temporada está finiquitada |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha terminado el GP de España, no hay mucho que comentar, salvo la pena que da ver a Ferrari ser doblado por los punteros.
La carrera ha sido tan previsible que en el campeonato de apuestas ha habido record de plenos!!. Creo que hasta fin de año va haber 86 ptos asegurados, el 1-2 de MB o el Hamilton-Rosberg, cómo más les guste. Lo que si esta entretenido es el campeonato Tabernario, que a pesar que la F1 esta aburrida, las variantes que presentan las apuestas con plenos y todo pone muy divertido el campeonato de constructores. ![]() que esta a puro pique entre los cofrades de los distintos equipos. Y claro, cómo no debia ser de otra manera las estadisticas son aportadas por las chicas F.O.T.A que si no fuera por ellas a este hilo y a cómo esta la F1 no entraria ni el loro!!! ![]() CAMPEONATO DE PILOTOS ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Nos vemos en la próxima cofrades "fierreros"!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:32. |
| 5 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
amurado (11-05-2014), ayapitas (11-05-2014), Don Armano (11-05-2014), Hegaluze68 (12-05-2014), Lechuck (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te doy toda la razón !! ![]() ![]() También es cierto que, por el mismo motivo de lo "previsible" que está el Campeonato, hay que reconocer que haces una labor impagable para tenernos al día "on line". Doble mérito el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señor Híbrido, mí no comprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteado seriamente que apostemos por tercero, cuarto y quinto.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El dia que una cadena de TV de segundo o tercer nivel descubra el poner con el mismo horario de la F1 actual carreras completas de la F1 de los años 70 u 80. Se forra de audiencia. Las carreras ahora son por y para los ingenieros y aunque los haya, pocos he conocido divertidos. (Perdonar Keith y otros). Ah, se me olvidaba, Fernando presentará nuevo coche en Monaco, aquí lo teneis en exclusiva para la Taberna. Ojo, el alerón no será de carbono. http://youtu.be/3noHufZ7IMI ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se me saltan las lagrimas de la risa, estaba por poner el video posteasteis para que se viera, pero el EFECTO SORPRESA!!! de verlo cuando le pinchas y lo ves te partes de la risa
![]() ![]() MUY BUENO!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las carreras ponen a cada uno en su sitio: 5 - 0.
¿Se le habrá aclarado la voz al calvorota?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, las carreras ponen a cada uno en su sitio. Lo que no sabía es que habías admitido que Fernando es el 5º o 6º piloto en la actualidad. Veo que poco a poco te vas dando cuenta de la realidad ![]() ![]() ![]() ![]() Otro tema, me pareció a mí o esta vez se les fue la olla con los cortes publicitarios?
|
|