La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2014, 19:21
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Estimado Pepe, yo hace dos años realizé esa tarea con una máquina eléctrica antigua de coches y conseguí los correspondienes bonetes. Utilizé un producto de los chapistas , una crema blanca que me fue muy bien. Estra pasta limpiaba y abrillantaba, y me pegué un curro de la h. en mi 28 pies. Lo hice en la varada, toda la obra viva y cubierta. me quedó muy bien, pero de todas maneras, como yo machaco mucho el velero, pesco, etc. pues este año he pintado la cubierta toda entera, en el agua, claro, con titan dos componentes poliuretano en blanco satinado, con rodillo de espuma pequeño y el resultado ha sido espectacular. Hay que decir que yo ya tenía experiencia en usar esa pintura en cosas domésticas, pero he quedado encantado por el cambio del amarilleado de la cubierta de mi velero del 2006, y lo he rotulado de nuevo y todo. Estoy encantado !!!
Citar y responder

Social

Reglas del foro