![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos cuando no habia tanta burrocracia y no se pedia tanta mandanga..
https://www.youtube.com/watch?v=f1SQ0aNq_o0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo navego y regateo con un puma 32 del 1977 asi que me hago a la idea de lo que seria la columbretes de esos años. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Haceis lista de cofrades de la Taberna del puerto a la Columbretes ¿? Si he entendido bien el Anuncio de Regata la cosa va así. Regata PUNTUABLE 69 MN a la Plataforma.......puntua para el Campionat de Catalunya de Solitarios,de A2, de A3,y para el Campionat de Cruceros con Tripu. Gegata NO PUNTUABLE recorrido costero de 30 MN aprox........varios grupos Grupo con ORC , grupo promocion sin rating,si no me equicoco son 6 clasificaciones en total. Esl que no participa es porque no quiere hay opciones para todos los gustos Yo estaré alli ![]() ULISES....................Barco BLUE STAR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Parece que el tema esta un poco "chungo" no? Pago una ronda a todos para animar al personal.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien allí estaremos,
nick.......................:.....:.. barco. Categoria ULISES............................. BLUE STAR MERIT:..............................MERIT, .......... A2 ![]() Editado por MERIT en 17-05-2014 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos por fin.
Ver todos los foros en uno |
|
|